Ir al contenido principal

Completa tu vestuario #2: Flormoda

¡Hola chicas!

Hace poco nos escribieron de Flormoda felicitándonos por la web, y por curiosidad entramos a cotillear a ver qué ofrecían, y nos llevamos una grata sorpresa al ver estas cosas tan chulas.

 

Profesionales en el diseño y la confección de complementos para novias, fiestas y comuniones. En Flormoda ofrecemos una gran selección de accesorios que distribuimos a través de los mejores profesionales de la moda.


Flormoda es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el mundo nupcial desde 1995. Nuestra actividad inicial fue la fabricación de flores de seda para la confección de novia y fiesta, incorporando paulatinamente otros accesorios para este tipo de celebraciones. Nuestro equipo de profesionales elabora cada temporada nuevas colecciones de todo tipo de complementos nupciales, desde horquillas hasta pulseras, cuidando el más mínimo detalle.


En Flormoda podemos ofrecer una gran selección de accesorios de excelente relación CALIDAD/PRECIO ya que somos fabricantes y distribuimos a través de los mejores profesionales de moda nupcial de España y Europa. En nuestro almacén tenemos gran parte de los productos ofertados, por consiguiente aseguramos la entrega inmediata de muchos de los productos en catálogo.Convencidos de la calidad de nuestros productos y para una completa satisfacción del comprador, ofrecemos 15 días a partir de la fecha de recepción para la devolución si no le satisfacen. Ver condiciones de venta.

Podéis contactar con ellos por mail

http://www.flormoda.es/tienda/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!