Ir al contenido principal

Joyas para la novia #11: Alianzas Pasioni

¡Hace mucho que no hablamos de joyas, anillos y alianzas!

Pero la verdad es que nos encanta todo lo que brille y que además sea muy original, y eso es precisamente lo que hemos encontrado en Pasioni.

Alianzas de boda originales para novia

Pasioni es una tienda leonesa muy especial, ya que piensan totalmente en vosotros. No sólo disponen de alianzas muy originales y a precios realmente asequibles, sino que si tenéis en mente un diseño que no encontráis en ningún sitio, ellos lo fabrican exclusivamente para vosotros.

Además os dan muchísimas facilidades con las entregas. Los envíos a España son gratuitos cuando la compra es superior a 20 euros, y recibiréis vuestro pedido en casa pasados unos 15 días.

¡Navegando por su web, hemos visto cositas que creemos que os encantarán!

Alianzas de plata


Alianzas de plata para boda



Alianzas de boda




¿Qué nos decís? ¡Son muy chulos! Perfectos para parejas clásicas y para parejas más atrevidas que busquen un diseño más moderno.

Podéis contactar con ellos rellenando el formulario de su web. Os animamos a seguirles en su Fan Page de Facebook o en Twitter para no perderos ninguna de sus promociones.

 

¡Estad atentos en las próximas semanas que estamos preparando algo muy chulo con Pasioni! 


 Entradas relacionadas:


Joyas para la novia #10: Alianzas de The Legend of Zelda

Joyas para la novia #9: Alianzas del Sí, quiero

Joyas para la novia #8: Alianzas con tu huella dactilar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas