Ir al contenido principal

Premio al mejor blog

¡Muchísimas gracias a todos los que nos seguís y apoyáis! Nos encanta que muchos de vosotros nos escribáis pidiendo cosas originales que creéis que Woohoo-Weddings debe publicar para seguir siendo una web con ideas tan originales como atrevidas. Os animamos a seguir haciéndolo y a pedirnos cualquier cosita que estéis buscando o tengáis curiosidad.


Sobre todo queremos agradecer a Envelados Mush @EnveladosMush el habernos concedido su:



Primer Premio al Mejor Blog


Nos alegra muchísimo que te guste lo que hacemos. Nosotras disfrutamos cada cosita que hacemos e intentamos que las parejas con las que estamos organizando las bodas disfruten cada momento de ese proceso que es la preparación de su gran día.


Premio al mejor blog especializado en bodas originales


Ahora nos toca a nosotras dar nuestros premios a los blogs que solemos visitar. Chan chan chaaaaaan.... ¡Allá va!


1. Solo Boda


2. Mario de la Renta: @MariodelaRenta


3. A Perfect Day: @aperfect_day


4. Calista One: @CalistaOne


5. Chic Weddings: @chicweddings1


6. My Wedding Lab: @MyWeddingLab


7. Mi web de Boda: @miwebdeboda


8. Bodas Colorín Colorado: @bodascolorin


9. Una Boda por Amor: @boda_por_amor


10. Retales de Bodas: @Retalesdebodas


Enhorabuena a todos los premiados desde Woohoo-Weddings. Os animamos a que redactéis un post mostrándonos vuestros 10 blogs favoritos.



¡¡Un besazo enorme a todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!