Ir al contenido principal

Detallitos #9: Regalos de boda Silvia + Alfonso

Estuvimos el viernes con nuestros novios Alfonso y Silvia para darles ¡sus regalitos de boda!


Conseguimos sorprenderles con unas copas de cava grabadas con sus nombres y la fecha de la boda para que pudieran brindar con ellas en su boda.


Las copas son de cristal de bohemia y plata de ley, venían presentadas en una caja forrada de color azul y en la base de las copas podemos ver unas alianzas de plata incrustadas. ¡Super chulo!




¿Qué es el cristal de bohemia?


Para los que no lo sepáis exactamente, os lo explicamos. Es el vidrio fabricado en las regiones de Bohemia y Silesia, que actualmente son la República Checa y Polonia.


Lo que tiene de especial este cristal es la suma transparencia del vidrio imitando el cristal de roca y en el grabado o tallado profundo y perfecto que en hueco o en relieve se aplica a las mejores piezas. A finales del siglo XVII abandonó Bohemia su estilo especial adoptando la coloración de los vidrios de Venecia.



¡Más regalitos!


Nuestro segundo detalle fueron unos vasos grandotes de cristal de bohemia de colores para dar un toque super alegre a sus salón. Estos vasos iban acompañados por una bandeja de plata de ley y piel para servir las bebidas.


¡Les ha quedado fenomenal en el salón!



Además lo pasamos en grande con su perrete, a quien le probamos la pajarita que le regalamos por su cumpleaños para que esté guapísimo para el gran día de sus dueños y salga fenomenal en las fotos.


Nos encanta la idea de que las mascotas participen en ese día tan especial para sus dueños, que salgan en las fotos o incluso que participen en la ceremonia ¡llevando los anillos!


perro con pajarita vestido para una boda


¿Qué os han parecido estos regalitos? 



Si tenéis algún regalito de boda que hacer y os han gustado, contactar con nosotras.


Fuente: Wikipedia.org

Comentarios

  1. Hola a todos!!! Soy silvia! La novia de los regalitos !!!! Decir que es una maravilla los vasos y las copas!!! Preciosos! Y como novios no ha encantado el regalo!!!!! Muachimas gracias!!!! Muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  2. Los vasos de colores son super bonitos y las copas personalizadas con los nombres y la fecha de la boda ya ni te cuento. ¡Seguro que acertasteis! Espero que la pareja esté siendo muy feliz ahora que ya están casaditos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gusto con los regalos chicas, me han gustado mucho los vasos de colores con la bandeja.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Me encantan las copas de cava super bonitas y elegantes. Me interesa se hay una tienda o solo por internet se pueden comprar. Me caso el año que viene y me gustaria tener unas copas especiales . Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!