Ir al contenido principal

Bodas con estilo #36: Alfonso + Silvia II

Esta semana os contamos dónde se celebró el banquete de la boda.


Una vez cogimos el autocar tras la ceremonia, nos llevó hasta el Club Villa Real en Boadilla del Monte (Madrid). Una vez allí, una chica se encargó de irnos comunicando la mesa en la que íbamos a sentarnos durante el banquete. Nos guiaron hacia un jardincito con mesas a la sombra de sombrillas enormes y tras darnos un bonito abanico para no pasar mucho calor, nos deleitaron con un montón de aperitivos, bebidas, jamón serrano recién cortado, paella... ¡Todo riquísimo!



Y mientras nos íbamos llenando el estómago, los novios se paseaban de acá para allá haciéndose fotos con todos los invitados. ¡Mirad qué guapos íbamos todos!


Invitados de la boda de Alfonso y Silvia en Madrid


A nosotras personalmente nos encantan las bodas que se realizan al aire libre, sobre todo si el día era tan estupendo como el que nos tocó.


Boda de Alfonso y Silvia en el Club Villa Real


Tras las fotillos y los aperitivos, entramos al salón donde esperamos a que llegaran los novios.



Después nos sirvieron la comida. El menú consistió en:


Ensalada de langostinos de Sanlúcar con pasta y boletus edulis


Corazón de solomillo con medallón de foie y salsa de colmenillas


Milhojas tradicional con helado de frutas del bosque


Nougat de chocolate blanco en sopa de fresas naturales


Café de Colombia natural


Tejas almendradas y trufas de chocolate



Estaba todo súper rico. El menú fue todo un acierto.


Durante los meses de preparación de la boda, los novios habían hecho un CONCURSO que consistía en adivinar el vestido de la novia. Todos los invitados que quisiéramos podíamos hacer un boceto sobre cómo creíamos que sería el vestido de Silvia, y el que ganara tendría un premio muy chulo. La ganadora resultó ser una amiga de la novia que consiguió un pack de La Vida es Bella. ¡Disfrútalo Cris!


Para al que le haya gustado la vela personalizada del Trono de Hierro para los novios, la encargamos en Envelados Mush.


¡La semana que viene os contaremos más cositas!


Beso de los novios


Fuente: Youtube



Entradas relacionadas:


 Bodas con estilo #25: Alfonso + Silvia

Qué me pongo #31: Boda de Alfonso + Silvia II

Detallitos #9: Regalos de boda Silvia + Alfonso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas