Ir al contenido principal

Invitaciones #8: Apocalipsis Zombie

Nos han pedido que busquemos invitaciones inspiradas en The Walking Dead para una pareja muy fan de las historias de zombies. Esperemos que os gusten estas



Invitaciones para el Apocalipsis Zombie


En el foro de Bodas.net hemos encontrado a una novia, la usuaria Virginia, que hizo sus propias invitaciones para su Virav Wedding.


Invitaciones de boda zombie


Tienen muchísimo mérito ya que el hermano de la novia fue el que diseñó y dibujó las invitaciones, y luego compraron por internet  los plásticos y las cuerdas para hacer los pases de la boda. Comenta además, que en total, ¡las 100 invitaciones les ha salido por 150€!


Invitaciones de boda zombie


Además, para hacer que los invitados participen y se metan de lleno en la temática de la boda, deben llevar el día de la ceremonia los pases para poder acceder a la boda. ¡Es super divertido!


¿Cómo os gustaría personalizar vuestras invitaciones?  Nos gustaría que nos contaseis qué temática usaríais. Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings


 

Fuente: Bodas.net




Entradas relacionadas:


Humor #5: Tarta zombie


Invitaciones #7: Juanjo Escofet II


Invitaciones #6: Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Eventos nupciales 2016

Acabamos de entrar de lleno en la temporada de ferias de bodas en Madrid. Seguro que estáis interesadas en no perderos ni una y conseguir toda la información posible, por lo que quiero compartir con vosotras los eventos de bodas que se celebran en septiembre y octubre en la Comunidad de Madrid. ¡Atentas!
Fin de semana del 23 al 25 de septiembre ExpoBoda Madrid en Espacio Chanoe La organización de EXPOBODA Madrid nace con el compromiso de reunir, en un único y exclusivo multiespacio, Espacio CHANOE, la mejor y más amplia selección de marcas y profesionales del sector. Más de 1.800 mts. cuadrados donde encontrar auténticas y originales propuestas a fin de satisfacer los gustos más exigentes de cada pareja de novios y adaptadas a los diferentes tipos de celebraciones. Podéis inscribiros clickando aquí.
Tu boda en la sierra Disfruta de un día inolvidable en un rincón de ensueño. Con la presentación en exclusiva de las nuevas colecciones de novia 2017. Descubre las mejores ideas, productos y…

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube