Ir al contenido principal

Qué me pongo #27: Boda de Alfonso + Silvia

Mañana es el gran día de Alfonso + Silvia, y Elena aún está volviéndose loca buscando en conjunto perfecto para asistir mañana a este enlace.


¡No hay que dejar las cosas para el último momento! Ni siquiera aunque pienses que tienes mil vestidos en el armario y cualquiera te servirá. ¡No! Luego llega el momento de ir sacando la ropa y te das cuenta de que no te pega con tu nuevo tocado ¡Aggg, el horror!. Ponte a buscar un vestido nuevo, pide ayuda a tus amigas, a tu cuñada...


El día antes de la boda ve a hacerte la manicura donde las chinitas, que lo hacen genial y son super majas. Bien, manos decentes para poder lucirlas mañana.



 

¿Os habéis fijado en el anillo de las fotos? ¡Sí, es el Claddagh! Ya os lo contamos en otra ocasión, que es el símbolo de la amistad y el amor en la cultura celta. Tiene su origen hace 300 años en una antigua aldea pesquera en Claddagh, a las afueras de la ciudad de Galway, en la costa oeste de Irlanda, donde por primera vez fue fabricado y diseñado en el siglo XVII. Se entrega como símbolo de noviazgo, amor o como arra nupcial.


Bueno, sigo con los pasos para encontrar algo bonito que ponerme mañana. Ahora a buscar entre todos los zapatos ¡No me valen! Vale, ve a comprar unas plantillas para ver si te ajustan, ¡y unas medias!. Bien, una vez en casa recorto la plantilla y me la pruebo, ¡me sigue bailando el zapato! Mete media plantilla más. Se sigue saliendo el talón. ¡A la porra! Déjate de zapatos y busca unas sandalias de vestir cómodas. ¡Bien! Tengo las cuñas listas para mañana.


De repente se me ocurre ir al H2Ocio a mirar vestidos por si acaso veo algo en las rebajas. Y ¡bingo! en ZARA encuentro un vestido precioso y muy elegante. ¡Para mí!




¡Ahora los complementos!


¿Qué me pongo? Me enseña mi madre unos pendientes y un colgante con piedras negras, pero no terminan de convencerme. ¡Pues nada! Me voy a por lo seguro, unos pendientes largos que me quedan genial y el colgante de Elvenstar que me regalaron los futuros novios. ¡Y que no se me olvide el tocado! Un tocado maravilloso, fantástico y preciosísimo de Wualawuala.



¿Qué os parece mi outfit para mañana? ¡Acepto sugerencias! Podéis escribir un comentario con vuestra opinión y sugerencias más abajo o por Twitter en @woohoowedding


¡Qué nervios! Mañana prometo hacer muchísimas fotos para daros ideas estupendas.


 

Entradas relacionadas:


Detallitos #9: Regalos de boda Silvia + Alfonso

Invitaciones #6: Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Completa tu vestuario #3: MasGemelos.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas