Ir al contenido principal

Qué me pongo #27: Boda de Alfonso + Silvia

Mañana es el gran día de Alfonso + Silvia, y Elena aún está volviéndose loca buscando en conjunto perfecto para asistir mañana a este enlace.


¡No hay que dejar las cosas para el último momento! Ni siquiera aunque pienses que tienes mil vestidos en el armario y cualquiera te servirá. ¡No! Luego llega el momento de ir sacando la ropa y te das cuenta de que no te pega con tu nuevo tocado ¡Aggg, el horror!. Ponte a buscar un vestido nuevo, pide ayuda a tus amigas, a tu cuñada...


El día antes de la boda ve a hacerte la manicura donde las chinitas, que lo hacen genial y son super majas. Bien, manos decentes para poder lucirlas mañana.



 

¿Os habéis fijado en el anillo de las fotos? ¡Sí, es el Claddagh! Ya os lo contamos en otra ocasión, que es el símbolo de la amistad y el amor en la cultura celta. Tiene su origen hace 300 años en una antigua aldea pesquera en Claddagh, a las afueras de la ciudad de Galway, en la costa oeste de Irlanda, donde por primera vez fue fabricado y diseñado en el siglo XVII. Se entrega como símbolo de noviazgo, amor o como arra nupcial.


Bueno, sigo con los pasos para encontrar algo bonito que ponerme mañana. Ahora a buscar entre todos los zapatos ¡No me valen! Vale, ve a comprar unas plantillas para ver si te ajustan, ¡y unas medias!. Bien, una vez en casa recorto la plantilla y me la pruebo, ¡me sigue bailando el zapato! Mete media plantilla más. Se sigue saliendo el talón. ¡A la porra! Déjate de zapatos y busca unas sandalias de vestir cómodas. ¡Bien! Tengo las cuñas listas para mañana.


De repente se me ocurre ir al H2Ocio a mirar vestidos por si acaso veo algo en las rebajas. Y ¡bingo! en ZARA encuentro un vestido precioso y muy elegante. ¡Para mí!




¡Ahora los complementos!


¿Qué me pongo? Me enseña mi madre unos pendientes y un colgante con piedras negras, pero no terminan de convencerme. ¡Pues nada! Me voy a por lo seguro, unos pendientes largos que me quedan genial y el colgante de Elvenstar que me regalaron los futuros novios. ¡Y que no se me olvide el tocado! Un tocado maravilloso, fantástico y preciosísimo de Wualawuala.



¿Qué os parece mi outfit para mañana? ¡Acepto sugerencias! Podéis escribir un comentario con vuestra opinión y sugerencias más abajo o por Twitter en @woohoowedding


¡Qué nervios! Mañana prometo hacer muchísimas fotos para daros ideas estupendas.


 

Entradas relacionadas:


Detallitos #9: Regalos de boda Silvia + Alfonso

Invitaciones #6: Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Completa tu vestuario #3: MasGemelos.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

VII Just Married Market - Feria de boda

Después de este parón veraniego, vuelvo con las pilas cargadas para continuar preparando mi boda y para ayudaros con las vuestras.  Una de las cosas de debéis hacer antes de contratar a los proveedores es visitar las ferias nupciales de vuestra ciudad.
¿Por qué tenéis que ir a este tipo de eventos nupciales? Es una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo nupcial y que seguro que será muy productiva. Tendréis la oportunidad de conocer muchísimos proveedores como moda nupcial, wedding planner, coche para la boda, invitaciones, joyería, lunas de miel, música, fotógrafos, etc. Es la oportunidad perfecta para comparar proveedores, teniéndolos todos reunidos en un mismo espacio.
Podréis conocer un montón de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y os explicarán sus productos con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos.

Este otoño vamos a empezar con la VII Just Married Market en Madrid que se celebrará el 1 de octubre de 2017 en el hotel R…