Ir al contenido principal

Dónde hemos ido #11: Hotel NH Palacio de Tepa

El jueves pasado Elena lo tuvo super completito. Había planeado un día super romántico con su chico que comenzó desde por la mañana.



Una noche de


cinco estrellas


Primero le llevé a comer comida china. ¡A los dos nos encanta!


Después nos fuimos a dar una vuelta por la cale Fuencarral para aprovechar las rebajas y comprarme algo bonito. Al final me compré un bolso precioso de Skunkfunk. Me encanta esa tienda, tienen prendas y complementos super originales. ¿Os gusta?


Enlace a nuestro álbum


Después de darme el caprichito del bolso, fuimos a tomarnos medio litro de yogulado con sus toppings. ¡Qué rico!


Tras tomarnos el yogulado fresquito, fuimos directos al Hotel NH Palacio de Tepa a confirmar la reserva para dormir esa noche y dejar los pijamas. Es un hotelazo de 5 estrellas ubicado en la calle San Sebastian, 2, en el distrito de Las Letras, muy cerquita de Sol.



Disponen de 85 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura española del siglo XVIII, combinados con renovaciones que agregan comodidades modernas al histórico esplendor.



Nos atendieron muy amablemente y nos hicieron un recorrido por el hotel mostrándonos las zonas más significativas. Entramos en Estado Puro, uno de sus restaurantes en el cual se sirven las clásicas tapas españolas. El techo y los menús estaban confeccionados con peinetas mientras que en la barra del bar podíamos ver una enorme colección de muñecas flamencas.



Tuvimos la oportunidad que entrar a ver las suites de las que dispone el Hotel NH Palacio de Tepa:


- Suite de 96 metros cuadrados, que ofrece dos dormitorios, dos baños independientes y un área de estar. ¡Mi favorita por ser muy espaciosa!



- Habitación superior ubicada en el quinto piso y decorada con exclusivos techos de madera abuhardillados. ¡También me enamoró! El techo en madera le daba muchísimo encanto, y me contaron que la ventana y la persiana funciona con mando. ¡Ideal para personas bajitas como yo!


- Habitación Standard recientemente renovada que ofrece entre 19 y 23 metros cuadrados de elegante confort y está totalmente equipada con comodidades de lujo.


- Las Junior Suite ofrecen una distribución diferente. Una de ellas se encuentra en la primera planta y dispone de techos abovedados y vistas placenteras a la calle. La otra Junior Suite tiene dos pisos, con la amplia área de estar situada en el primer piso y la habitación situada en el segundo.




Celebra tu boda en el Palacio de Tepa 


El Hotel NH Palacio de Tepa dispone de tres espacios multifuncionales e independientes que ofrecen una atractiva decoración neutra.


Si estuvierais interesados en celebrar vuestra boda en el Hotel NH Palacio de Tepa, el personal del hotel puede organizar por vosotros servicios adicionales como equipamiento audiovisual, servicio de anfitriones, traductores, fotógrafos y comidas privadas.



Todos los salones reciben mucha luz natural que puede oscurecerse completamente cuando sea necesario. La clásica decoración y los tonos suaves son el telón de fondo perfecto. La sala más grande cuenta con capacidad para 40 personas, por lo que es perfecto si estáis interesados en celebrar una boda muy familiar con muy poquitos invitados. Si estuviérais interesados en celebrar vuestra boda con más invitados, podréis organizarla en el hotel Hesperia Madrid.


El hotel es perfecto para pasar la noche de bodas, ya que su servicio es exquisito y las habitaciones increíbles.


Tras esta visita, me fuimos a los Cines Verdi al Preestreno de Una Casa en Córcega en V.O. en francés.



Cuando salimos de ver la peli, fuimos derechitos a Sol, a picotear algo por la calle antes de ir hacia el hotel.


Al entrar en la habitación del hotel, descubrimos que nos habían dejado una bandejita de fresas con azúcar glasé. ¡Qué sorpresa! Estaban buenísimas. Fue todo un detallazo por parte del hotel.



Tuvimos la suerte de poder dormir en un dormitorio con una cama gigantesca y muy cómoda con vistas a la calle y sin un solo ruido. ¡Una noche perfecta de tranquilidad!




Al día siguiente cuando amanecimos, todo siguió en la misma línea. Bajamos al comedor a desayunar y disfrutamos de una gran variedad de dulces y salados, e incluso nos permitimos el lujo de degustar unos huevos revueltos con salmón recién hechos. ¡Inmejorable!


Agradecemos a todo el equipo del hotel el servicio que nos dieron. ¡Un diez!


Fuente: Youtube y Youtube



Entradas relacionadas:


Dónde hemos ido #10: Brotes y más


Dónde hemos ido #8: Hotel Husa Princesa


Dónde hemos ido #5: Novia Chic 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!