Ir al contenido principal

Dónde hemos ido #11: Hotel NH Palacio de Tepa

El jueves pasado Elena lo tuvo super completito. Había planeado un día super romántico con su chico que comenzó desde por la mañana.



Una noche de


cinco estrellas


Primero le llevé a comer comida china. ¡A los dos nos encanta!


Después nos fuimos a dar una vuelta por la cale Fuencarral para aprovechar las rebajas y comprarme algo bonito. Al final me compré un bolso precioso de Skunkfunk. Me encanta esa tienda, tienen prendas y complementos super originales. ¿Os gusta?


Enlace a nuestro álbum


Después de darme el caprichito del bolso, fuimos a tomarnos medio litro de yogulado con sus toppings. ¡Qué rico!


Tras tomarnos el yogulado fresquito, fuimos directos al Hotel NH Palacio de Tepa a confirmar la reserva para dormir esa noche y dejar los pijamas. Es un hotelazo de 5 estrellas ubicado en la calle San Sebastian, 2, en el distrito de Las Letras, muy cerquita de Sol.



Disponen de 85 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura española del siglo XVIII, combinados con renovaciones que agregan comodidades modernas al histórico esplendor.



Nos atendieron muy amablemente y nos hicieron un recorrido por el hotel mostrándonos las zonas más significativas. Entramos en Estado Puro, uno de sus restaurantes en el cual se sirven las clásicas tapas españolas. El techo y los menús estaban confeccionados con peinetas mientras que en la barra del bar podíamos ver una enorme colección de muñecas flamencas.



Tuvimos la oportunidad que entrar a ver las suites de las que dispone el Hotel NH Palacio de Tepa:


- Suite de 96 metros cuadrados, que ofrece dos dormitorios, dos baños independientes y un área de estar. ¡Mi favorita por ser muy espaciosa!



- Habitación superior ubicada en el quinto piso y decorada con exclusivos techos de madera abuhardillados. ¡También me enamoró! El techo en madera le daba muchísimo encanto, y me contaron que la ventana y la persiana funciona con mando. ¡Ideal para personas bajitas como yo!


- Habitación Standard recientemente renovada que ofrece entre 19 y 23 metros cuadrados de elegante confort y está totalmente equipada con comodidades de lujo.


- Las Junior Suite ofrecen una distribución diferente. Una de ellas se encuentra en la primera planta y dispone de techos abovedados y vistas placenteras a la calle. La otra Junior Suite tiene dos pisos, con la amplia área de estar situada en el primer piso y la habitación situada en el segundo.




Celebra tu boda en el Palacio de Tepa 


El Hotel NH Palacio de Tepa dispone de tres espacios multifuncionales e independientes que ofrecen una atractiva decoración neutra.


Si estuvierais interesados en celebrar vuestra boda en el Hotel NH Palacio de Tepa, el personal del hotel puede organizar por vosotros servicios adicionales como equipamiento audiovisual, servicio de anfitriones, traductores, fotógrafos y comidas privadas.



Todos los salones reciben mucha luz natural que puede oscurecerse completamente cuando sea necesario. La clásica decoración y los tonos suaves son el telón de fondo perfecto. La sala más grande cuenta con capacidad para 40 personas, por lo que es perfecto si estáis interesados en celebrar una boda muy familiar con muy poquitos invitados. Si estuviérais interesados en celebrar vuestra boda con más invitados, podréis organizarla en el hotel Hesperia Madrid.


El hotel es perfecto para pasar la noche de bodas, ya que su servicio es exquisito y las habitaciones increíbles.


Tras esta visita, me fuimos a los Cines Verdi al Preestreno de Una Casa en Córcega en V.O. en francés.



Cuando salimos de ver la peli, fuimos derechitos a Sol, a picotear algo por la calle antes de ir hacia el hotel.


Al entrar en la habitación del hotel, descubrimos que nos habían dejado una bandejita de fresas con azúcar glasé. ¡Qué sorpresa! Estaban buenísimas. Fue todo un detallazo por parte del hotel.



Tuvimos la suerte de poder dormir en un dormitorio con una cama gigantesca y muy cómoda con vistas a la calle y sin un solo ruido. ¡Una noche perfecta de tranquilidad!




Al día siguiente cuando amanecimos, todo siguió en la misma línea. Bajamos al comedor a desayunar y disfrutamos de una gran variedad de dulces y salados, e incluso nos permitimos el lujo de degustar unos huevos revueltos con salmón recién hechos. ¡Inmejorable!


Agradecemos a todo el equipo del hotel el servicio que nos dieron. ¡Un diez!


Fuente: Youtube y Youtube



Entradas relacionadas:


Dónde hemos ido #10: Brotes y más


Dónde hemos ido #8: Hotel Husa Princesa


Dónde hemos ido #5: Novia Chic 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

VII Just Married Market - Feria de boda

Después de este parón veraniego, vuelvo con las pilas cargadas para continuar preparando mi boda y para ayudaros con las vuestras.  Una de las cosas de debéis hacer antes de contratar a los proveedores es visitar las ferias nupciales de vuestra ciudad.
¿Por qué tenéis que ir a este tipo de eventos nupciales? Es una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo nupcial y que seguro que será muy productiva. Tendréis la oportunidad de conocer muchísimos proveedores como moda nupcial, wedding planner, coche para la boda, invitaciones, joyería, lunas de miel, música, fotógrafos, etc. Es la oportunidad perfecta para comparar proveedores, teniéndolos todos reunidos en un mismo espacio.
Podréis conocer un montón de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y os explicarán sus productos con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos.

Este otoño vamos a empezar con la VII Just Married Market en Madrid que se celebrará el 1 de octubre de 2017 en el hotel R…