Ir al contenido principal

Qué me pongo #29: Carrera Nupcial

Chicas, ¿os gustaría volver a llevar vuestro vestido de novia?


Tenemos una buena noticia, si tenéis pensado ir de vacaciones a Irlanda, podéis pasaros por Galway y volver a vestiros de blanco para una buena causa. Special Olympics Ireland se ha asociado con Tan Organic y Galway Shopping Centre para volver a celebrar la Bridal Race (Carrera Nupcial) en en hipódromo Ballybrit. Este evento, que promete mucha diversión como en años anteriores se realizará el primer día del festival de las carreras de verano, el lunes 29 de Julio.


Carrera Nupcial en las carreras de caballos de verano de galway 2


¡Podéis apuntaros novias de todas las edades! No es necesario presentar los certificados de matrimonio, por lo que si no habéis pasado por el altar, podéis uniros a la diversión. El único requisito es llevar un vestido de novia.


La plazas son limitadas, así que si vais a pasaros este verano por Irlanda, os aconsejamos que os inscribáis. Habrá un premio para la novia más elegante del día.


Carrera Nupcial en las carreras de caballos de verano de galway 2


Todas las mujeres que participen podrán entrar a las carreras, a una recepción con champán y podrán disfrutar de una comida de cuatro platos. Una tarjeta de carrera, un informante de carreras, una mesa reservada en el Killanin Stand y aparcamiento gratuito. ¡Casi nada!


Para inscribiros en el evento tenéis que rellenar el formulario que podéis encontrar aquí e ingresar la cuota de inscripción de 25 € aquí.


Podéis encontrar más información en la web de Special Olympics.


Fuente: Galway Races



Entradas relacionadas: 


Qué me pongo #9: Galway Summer Festival 2012


Bodas con estilo #15: Saint Patrick´s Wedding


Qué me pongo #30: Boda de Alfonso + Silvia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Eventos nupciales 2016

Acabamos de entrar de lleno en la temporada de ferias de bodas en Madrid. Seguro que estáis interesadas en no perderos ni una y conseguir toda la información posible, por lo que quiero compartir con vosotras los eventos de bodas que se celebran en septiembre y octubre en la Comunidad de Madrid. ¡Atentas!
Fin de semana del 23 al 25 de septiembre ExpoBoda Madrid en Espacio Chanoe La organización de EXPOBODA Madrid nace con el compromiso de reunir, en un único y exclusivo multiespacio, Espacio CHANOE, la mejor y más amplia selección de marcas y profesionales del sector. Más de 1.800 mts. cuadrados donde encontrar auténticas y originales propuestas a fin de satisfacer los gustos más exigentes de cada pareja de novios y adaptadas a los diferentes tipos de celebraciones. Podéis inscribiros clickando aquí.
Tu boda en la sierra Disfruta de un día inolvidable en un rincón de ensueño. Con la presentación en exclusiva de las nuevas colecciones de novia 2017. Descubre las mejores ideas, productos y…

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube