Ir al contenido principal

Qué me pongo #29: Carrera Nupcial

Chicas, ¿os gustaría volver a llevar vuestro vestido de novia?


Tenemos una buena noticia, si tenéis pensado ir de vacaciones a Irlanda, podéis pasaros por Galway y volver a vestiros de blanco para una buena causa. Special Olympics Ireland se ha asociado con Tan Organic y Galway Shopping Centre para volver a celebrar la Bridal Race (Carrera Nupcial) en en hipódromo Ballybrit. Este evento, que promete mucha diversión como en años anteriores se realizará el primer día del festival de las carreras de verano, el lunes 29 de Julio.


Carrera Nupcial en las carreras de caballos de verano de galway 2


¡Podéis apuntaros novias de todas las edades! No es necesario presentar los certificados de matrimonio, por lo que si no habéis pasado por el altar, podéis uniros a la diversión. El único requisito es llevar un vestido de novia.


La plazas son limitadas, así que si vais a pasaros este verano por Irlanda, os aconsejamos que os inscribáis. Habrá un premio para la novia más elegante del día.


Carrera Nupcial en las carreras de caballos de verano de galway 2


Todas las mujeres que participen podrán entrar a las carreras, a una recepción con champán y podrán disfrutar de una comida de cuatro platos. Una tarjeta de carrera, un informante de carreras, una mesa reservada en el Killanin Stand y aparcamiento gratuito. ¡Casi nada!


Para inscribiros en el evento tenéis que rellenar el formulario que podéis encontrar aquí e ingresar la cuota de inscripción de 25 € aquí.


Podéis encontrar más información en la web de Special Olympics.


Fuente: Galway Races



Entradas relacionadas: 


Qué me pongo #9: Galway Summer Festival 2012


Bodas con estilo #15: Saint Patrick´s Wedding


Qué me pongo #30: Boda de Alfonso + Silvia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

VII Just Married Market - Feria de boda

Después de este parón veraniego, vuelvo con las pilas cargadas para continuar preparando mi boda y para ayudaros con las vuestras.  Una de las cosas de debéis hacer antes de contratar a los proveedores es visitar las ferias nupciales de vuestra ciudad.
¿Por qué tenéis que ir a este tipo de eventos nupciales? Es una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo nupcial y que seguro que será muy productiva. Tendréis la oportunidad de conocer muchísimos proveedores como moda nupcial, wedding planner, coche para la boda, invitaciones, joyería, lunas de miel, música, fotógrafos, etc. Es la oportunidad perfecta para comparar proveedores, teniéndolos todos reunidos en un mismo espacio.
Podréis conocer un montón de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y os explicarán sus productos con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos.

Este otoño vamos a empezar con la VII Just Married Market en Madrid que se celebrará el 1 de octubre de 2017 en el hotel R…