Ir al contenido principal

Flores para la novia #7: Flores de tela

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en la docencia y seguir estudiando? Que hemos podido disfrutar de un puente bien tranquilito en Ávila, descansando mucho, comiendo más y dando paseitos por el pueblo cuando paraba el aire y el sol parecía que calentaba un poquito más. Lo bueno de pasar los fines de semana, los puentes o las vacaciones en el pueblo es la cantidad de comida rica que aparece en tu plato: migas, gachas, tortitas, cocido o patatas a lo Foster. Ya os lo podéis imaginar... ¡Hemos vuelto a Madrid rodando después de terminar el puente con la primera barbacoa del año!


barbacoa-hamburguesa-navaluenga-avila


Y esos paseos nocturnos por la ribera del río Alberche son de lo más románticos. ¿Imagináis una sesión pre/postboda en ese puente?


puente-romanico-navaluenga-avila-rio-alberche


Hoy para empezar la semana nos gustaría saber si...



¿Todavía no tenéis
el ramo de novia?


¿No os convence ninguno? ¿Queréis que sea de tela? Si sois mañosas con las manualidades, nosotras os enseñamos cómo hacer vuestro propio ramo de novia con tela. Así sabréis que sois las únicas novias en el mundo en llevar ese ramo, ya que estará 100% personalizado, con los colores que más os gusten y los complementos que queráis añadirle: perlas, brullantes, botones... cualquier cosa que se te ocurra.

Sólo tenéis que pasearos por Google Images y buscar estilos de ramos que vayan con vosotras, con vuestro vestido y con vuestra boda, y a partir de ahí, ir escribiendo todas las ideas que se os vayan ocurriendo, así como los materiales que vayáis a necesitas.


También podéis hacer los detallitos para las invitadas, unos broches a juego con el color de la boda, o la decoraciones para la mesa.

Os dejamos este tutorial para hacer las flores de tela, que es muy facilito y seguro que hacéis unas cosas increíbles.











Fuente Pink Bodas



Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!