Ir al contenido principal

Premios 20Blogs 2014 #4

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Nosotras bien. Victoria algo mejor que Elena, que ya ha terminado los exámenes del Máster, y Elena sigue pringada estudiando para los exámenes finales del sábado que viene de su tercera carrera. ¡Dadle todo vuestro ánimo!


Pero tanto lío no ha sido impedimento para que hoy hayamos tenido una comida super sana y consistente. Sí, hemos comido un perolo de migas andaluzas y después una tarta super rica de chocolate con macarons. Nos hemos puesto para salir rodando.


migas andaluzas


Además, hoy hemos entrado en nuestro perfil de La Blogoteca y hemos descubierto unos cuantos votos más.

11 votos


concurso 20 minutos


Si queréis ayudarnos a seguir consiguiendo votos, sólo tenéis que entrar en La Blogoteca, registraros con vuestro email y luego acceder a nuestro perfil y darnos vuestro voto. ¡Es super sencillo!


Desde aquí queremos agradecer sus votos a nuestros nuevos votantes. ¡Mil gracias! Os debemos un achuchón a cada uno ♡




¡Compártelo con tus amigos!



Entradas relacionadas:


Premios 20Blogs 2014 #3

Premios 20Blogs 2014 #2

Premios 20Blogs 2014 #1

Comentarios

  1. Alfredo The Padawan8 de febrero de 2014, 23:45

    Wiiiiiiiiii. So majas, que sois muy grandes y que os quiero mucho.

    Viva Woohooooo Weddings ^^!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!