Ir al contenido principal

I carrera por parejas

La semana pasada nos cruzamos con una tiendecita nueva por internet, La Friki Factoría, que tienen colgantes monísimos para frikis como nosotras, y además los precios son super asequibles, por lo que decidimos quedar con la dueña en Atocha y ser las primeras en tener un colgante con un dado D8.



¿A que es chulo?


colgante-friki-boda-dado


Últimamente muchísima gente se está animando a salir a correr y a competir en carreras populares o apuntándose a clubs de atletismo. Es mismo nos pasa a nosotras, que tenemos a nuestros chicos picándonos para salir a correr. Pero esta vez no vamos a tener alternativa ya que Zankyou organiza la



I carrera por parejas


Por supuesto, al ser en parejas, no podía organizarse en otro día que no fuera San Valentín. Las inscripciones son 10€ por pareja, y la carrera comenzaría en el parque del Retiro (Madrid) a las 8 de la tarde. El recorrido será de entre unos 5 y 7 km que deberéis completar en una hora. El recorrido no lo desvelarán hasta 10 minutos antes de comenzar la carrera, y contará con tres paradas obligatorias en las que tendréis que pasar unas pruebas muy divertidas para poder continuar y completar el recorrido.




La I Carrera Zankyou es un evento organizado por el grupo de atletismo Club Corredores y la empresa organizadora de bodas Zankyou. Todo lo recaudado se destinará a la ONG Médicos sin Fronteras y a la iniciativa "Corre por Esperanza" en colaboración con la plataforma Run4Smiles, una vez descontados los gastos ocasionales para la organización del evento. Los participantes deberán recorrer una distancia de entre 5 y 7 kilómetros, cumpliendo con 3 check points que colocaremos a lo largo del recorrido.



carrera en san valentin


Nosotras no tiene pinta de que podamos ir, teniendo el día 15 los exámenes finales, pero daremos el aviso a todos aquellos que quieran animarse a corretear por el centro de Madrid.


Podéis inscribiros en la web, recordad que es una inscripción para los dos. El plazo de inscripción estará abierto hasta 48 horas antes del inicio de la carrera y sólo podrán inscribirse 300 parejas.



¿Os animáis?



Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: Carrera Zankyou

Entradas relacionadas:


Qué me pongo #29: Carrera Nupcial


Wedding Party 2013


Frikiolimpiadas 2013 II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas