Ir al contenido principal

Qué me pongo #41: Harry Potter

Ayer tuvimos la tarde super completita. Según salimos del trabajo, nos fuimos a que Elena recogiera su título de la universidad. ¡Por fin, después de tres años de espera!


Después de eso, nos fuimos al centro a mirar telas para una manualidad que tenemos en mente. Una compi de la universidad cumple los 29, y para despedir la década de los veinte quiere organizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Va a alquilar un local en Madrid y lo va a decorar todo al estilo Harry Potter. Así que nosotras, no vamos a ser menos, y como hay que ir vestidas acorde a la ocasión y a la temática de la fiesta, fuimos a comprar las telas para hacer la túnica de Hogwarts.


Primero fuimos a Julián López, una tienda de telas que está en plena Gran Vía. Pero las telas que había rebajadas eran tipo disfraz y con muchos brillos. Si nos hacemos un disfraz, lo vamos a hacer con telas un poco más buenecitas y consistentes, que no parezca que lo hemos sacado del chino del barrio. Eso sí, ¡tenían unas cortinas para la cocina super preciosas!


tienda de telas en madrid


Después nos acercamos a Sol, y tras encontrar un pijama de esos super calenticos entre las ultimísimas rebajas del Women Secret, nos fuimos a Pontejos a ver si veíamos algo más mejor y que no se subiera demasiado de precio. Entre la cantidad de gente, y de telas, y de más gente, conseguimos encontrar unas telas con los colores que queríamos, y que no tenían mala pinta para nada, ¡por sólo dos euros!


donde comprar telas baratas en madridOs hemos puesto en la foto el nombre de la tienda y la dirección por si tenéis pendiente comprar telas para hacer cualquier manualidad en casa. Sólo tenéis hasta el sábado que terminan las rebajas.


Pues nos fuimos super contentas con nuesras compritas a tomarnos una merienda tardía por Sol antes de coger el metro para volver al calor de nuestras respectivas casas. Nos inflamos a tarta de queso del McDonnal's, que por supuesto no está tan rica como la que hacemos nosotras, pero no está nada mal.


Este viernes tendremos sesión de merendola casera, así que ya os contaremos para daros un poquitín de envidia y ponerlos los dientes largos. Además, prometemos que os iremos enseñando los pasos que vamos a seguir cuando hagamos el patrón de la túnica, la cortemos y la cosamos, porque estamos seguras de que más de uno de nuestros seguidores Potterheads estarán interesados en ver todo el proceso.




Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:


 Pedida de mano #18: Harry Potter IV

Pedida de mano #16: Harry Potter III

Complementos de la boda #10: Letras de Harry Potter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!