Ir al contenido principal

+*.~ Fuentes de Chocolate ~.*+

Algunos la proponen en la recepción, pero yo la reservaría para después, para una veziniciado el baile, aunque no demasiado tarde. ¿Por qué? Así estarán aún en la fiesta las personas mayores y los niños y el resto de invitados podrán disfrutar del chocolate al no haber bebido demasiado todavía.
Cuanto más grande sea la fuente, más espectacular, pero también tenéis que pensar en el número de invitados que tenéis y el tamaño que, por tanto, precisáis. Lógicamente, cuanto mayor sea la fuente, más cara os saldrá.
Además, con la fuente de chocolate, si lo consideráis oportuno por vuestro presupuesto, os podéis ahorrar la recena. Por cierto, muchas veces las fuentes de chocolate están entre las ofertas del restaurante o catering que vayáis a contratar (de hecho, normalmente sale algo más barato así que contratando a una segunda empresa).
Otra cosa: os recomiendo inaugurar vosotros mismos, los novios, la fuente. De esa manera, los demás sabrán a ciencia cierta que se pueden acercar a probar el delicioso chocolate.


Este postre va acompañado normalmente por bandejas cargadas con dulces (nubes, gofres, barquillos...) o fruta fresca de temporada (fresa, plátano, kiwi, piña, melón...).
Yo os recomendaría contratar el servicio completo, que suele estar compuesto por el montaje y desmontaje, el chocolate, las frutas, los dulces, las brochetas, la vajilla, el mantel, las servilletas... Y, lo más importante, personal que se encarga de mantener la fuente impecable durante las horas que dura el servicio.
A continuación os dejo un par de empresas del sector con las que me he puesto en contacto para que os podáis hacer una idea de por cuánto sale y qué servicios ofrecen. Evidentemente, si os interesan y tenéis dudas, poneos en contacto con ellos para que os hagan un presupuesto acorde a vuestras necesidades.
PUNTO ESCENA
Servicio:
 Fuentes de chocolate de formato grande (1,30 metros de altura), ideales por su espectacularidad, aunque las fuentes de 5 pisos también pueden convertirse en fuentes de 3 pisos para fiestas con pocos invitados. El servicio completo incluye el montaje ydesmontaje de la fuente, el chocolate belga, cinco variedades de fruta fresca de temporada y cuatro elementos dulces de golosinas: nubes, gofres, barquillo y bizcocho, laatención del equipo a los invitados, según la duración del evento (2 horas aprox.), y lavajillabrochetasservilletasmantel... En el sitio sólo tiene que haber una mesa y una toma de corriente cercana.
Provincias: con delegación en MálagaValencia y Madrid
Duración aproximada: 2 horas.
Precio: a partir de 390 € (varía en función del día de la celebración, el número de invitados, el tamaño de la fuente...). 

Webs: www.fuentechocolate.net y www.puntoescena.com.

DULZURA & CHOCOLATE
Servicio: 
Se encargan del montajedesmontaje y limpieza; 2 operarios se encargan, durante las 2 horas del servicio, de la reposición de los complementos: frutas variadassegún la estación (piña, melón, kiwi, plátano, uva...), bizcochos y gominolas. El presupuesto incluye servilletas, palitos de brocheta y base iluminada (según disponibilidad o mesa decorada).Provincias: Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Cuenca, Albacete y Madrid
Tamaño de la fuente:
 Tienen 3 tamaños diferentes: pequeñas (50 cm), mediana (90 cm) y grande (134 cm).
Precio: A partir de 400 €. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de invitados, el lugar donde se celebre la boda y el tamaño de la fuente.
Webs: www.dulzuraychocolate.com y www.biskuit-galletas.com.
Hay otras empresas del sector, como www.fantasiadechocolate.es, que os informarán si os ponéis directamente en contacto con ellas.

Info adquirida de (aqui)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas