Ir al contenido principal

+.*♡~ Bodas reales ~♡*.+


BODA ROMANA


UNA PAREJA BRITÁNICA CONVIERTE SU BODA EN UN 

CUENTO DE OGROS (aqui)



Tracey y Vivian Williams, una pareja de recién casados británica, se disfrazan de Shrek y Fiona en su gran día. 
Los familiares y amigos de la pareja tambiés se dejaron llevar por el espíritu "verde" y acudieron a la ceremonia disfrazados de algunos de los personajes de cuento más famosos. El padrino se vistió como el señor Hood, el padre de la novia como el malvado Lord Farquaad de la película, su madre como el Hada Madrina y la dama de honor, como Blancanieves.




BODAS MEDIEVALES

Celebrating the fairytale wedding of Emily & Julian in issue 4 of FAE magazine

Mi cámara y yo (aqui)

Boda en Zaragoza (aqui)





Boda Mercedes (aqui)



Boda Ruth e Iván (aqui)








Boda Estefanía (aqui)




Boda de Fátima (aqui)


BODA INSPIRADA EN UP

Cada vez son más las parejas que quieren tener un recuerdo especial y original del día de su boda, y las fotos es el mejor recuerdo, sino que se lo digan a esta pareja que se puso en manos de Wildlfowers Photography y el resultado fue este.


Fuente Bodaclick




BODA MARVEL

Catwoman debe estar llorando (foto: The Sun)



Neil Vaughn, de 46 años; y de Sharon, de 40, no querían una boda tradicional. Frikis como son decidieron casarse disfrazados de sus superhéroes favoritos, Batman y Wonder woman. Pero no sólo eso: también exigieron a sus invitados que fuesen vestidos de manera apropiada.
Y así lo véis en la foto: todos y cada uno de los invitados acudió al enlace engalanado como un superhéroe. El padrino fue Robin, las damas de honor las Supernenas y el oficiante de la ceremonia el mismísimo Joker, que por una vez olvidó su enemistad con el Caballero Oscuro.
Lo único que no me acaba de cuadrar es por qué a Yoda se le considera un superhéroe, el disfraz del tercer tipo de la última fila (¿quién se supone que es?) y esa boina que se puede ver a la derecha de la última fila. Pero bueno… siempre hay invitados que quieren dar la nota.
Por cierto… me encanta el disfraz de Danger Mouse
Fuente (aqui)





BODA STAR WARS
Video (aqui)


Boda Skywalker


BodaFriki




boda-friki52
boda-friki81
boda-friki9


Flickr (aqui)


BODA REBECA (aquí)





BODA ZOMBIE









STAR TREK

Boda de Star Trek
Boda de Star Trek 2


25 BODAS GEEK MÁS FANTÁSTICAS QUE LA BODA REAL (aquí)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!