Ir al contenido principal

+*.~ Despedida de soltero ~.*+

Nunca me han gustado demasiado las despedidas de soltero, o al menos la manera en que se las concibe habitualmente (una cena y salida nocturna de bar en bar –que, al fin y al cabo, no dista mucho de lo que la mayoría de la gente hace cualquier sábado- y algún que otro espectáculo erótico). Pero, como siempre digo, para gustos los colores, así que organizad vuestra despedida de soltero/a como mejor os parezca.


En cualquier caso, si queréis hacer algo diferente, hay muchos planes divertidos y originales. E incluso pueden ser despedidas mixtas: amigos/as del novio y amigas/os de la novia, todos juntos.

En cuanto a la indumentaria, yo no soy muy partidaria de disfrazar a la novia (ni al novio, claro). Si queréis tener sensación de equipo, podéis diseñar para la ocasión una camiseta, llevarla a imprimir y ponéroslas todos. El motivo del dibujo: desde una foto de los novios a algo que distinga a la generación de los novios (Naranjito, Espinete, Los Caballeros del Zodiaco...). Y si queréis que la pareja que va a casarse se diferencie, podéis ir todos con el fondo de la camiseta en negro, excepto ellos, en blanco (o al revés).

Aquí os dejo algunas propuestas para una despedida de soltero alternativa, una despedida "de película".

"DESTINO FINAL 3" (EN UN PARQUE DE ATRACCIONES)
Puede resultar un día muy divertido. En España tenemos unos cuantos parques de esta índole: el Parque de Atracciones y el Parque Warner en Madrid, Portaventura en Salou (Tarragona), Terra Mítica en Benidorm e Isla Mágica en Sevilla…
Éstos son los más grandes, pero luego podéis encontrar otros muchos más pequeños, como el Parque de Atracciones de Zaragoza. En la página web www.cyberpadres.com podéis encontrar los más cercanos a vosotros.
"¡ALTO O LA NOVIA DISPARA!" (UNA JORNADA DE PAINTBALL)
Probablemente sabéis de sobra lo que es el paintball: una actividad deportiva basada en la estrategia que se practica al aire libre y que consiste en que los jugadores se disparan bolas de pintura. Según dicen, se suelta mucha adrenalina, así que a los novios les puede venir muy bien debido al estrés acumulado. Eso sí, prestad mucha atención a la información que os den los instructores: nada de disparos a bocajarro, que ésos sí pueden doler bastante.


Si queréis buscar información sobre los lugares donde podéis jugar en la zona en la que vivís, echad un vistazo aquí.

"VIERNES 13" (EN UNA CASA RURAL)
Un fin de semana en una casa rural os puede salir bastante bien de precio (entre todos, no tocaréis a mucho en los gastos por el alquiler, la compra de bebida y de comida). Allí podéis organizar juegos de muy diversa índole: desde partidas de mus y póquer, a un Trivial, un Monopoly, un karaoke, unas partidas de PlayStation…


Dentro de esta opción, hay casas rurales especializadas en plantearos un caso de misterio que resolver. Por ejemplo, tenéis una en Toledo. Se trata deLa Quinta de Melque, situada en San Martín de Montalbán, a 40 kilómetros de Toledo y a 110 km de Madrid. (tfno.: 91 240 82 83). La casa de campo tiene piscina. Dispone de cinco habitaciones triples y otras cinco dobles (todas con baño).


En cuanto al precio, si el grupo es de más de 10 personas, os saldrá por 153 euros por persona (noche de miedo). El precio incluye alojamiento, cena, desayuno y la aventura “de miedo”. Viviréis una historia de fantasmas y terror. Un grupo de actores hará que lo paséis realmente “mal”.
"THE GAME" (CON TODO ORGANIZADO)
Si vuestro presupuesto os lo puede permitir, también podéis contratar a alguna empresa encargada de organizar despedidas de soltero originales. Por ejemplo, Alternative Experience, que os da a elegir entre dos tipos de actividades:


- Ficción: viviréis una historia de espías, resolviendo un caso de asesinato a lo CSI en una casa rural, viviendo una aventura de supervivencia por las montañas o dando el golpe de vuestra vida, a lo Ocean’s Eleven, robando unos chips informáticos en una casona.


- Simulación: una o varias personas (los novios, por ejemplo) creerán que todo está ocurriendo de verdad. Como en la película “The Game”, protagonizada por Michael Douglas. Las personas engañadas pueden pensar desde que se enfrentan a un casting para un reality de la tele a que se ha acordonado una zona cercana a su casa por la presencia de un extraño virus…
"INDIANA JONES EN BUSCA DE..." (DEPORTES DE AVENTURA)
Otra opción es organizar un fin de semana de deportes de aventura en grupo, combinados con una buena gastronomía. Rafting, hidrospeed, barranquismo, puenting, hípica, quads, kayak, trekking, bicicleta… Las actividades son innumerables y muy divertidas. Una zona especialmente recomendada para ellas es el Pallars Sobirà, en el Pirineo de Lérida.


Echando un vistazo por Internet, he encontrado la página de Esquiades, que organiza despedidas de soltero combinando fiesta y deportes al precio de 99 euros por persona. El precio incluye una noche en apartamento (en Sort, Lérida), cena con menú, 2 actividades de deportes de aventura a escoger y entrada a una discoteca.

"ROBIN HOOD" (EN UN POBLADO MEDIEVAL)
Otra página web, www.centralfiestas.com, ofrece un fin de semana en un poblado medieval, donde llevaréis a cabo actividades de aventura y torneos medievales (y, aunque se salga de la época, también podréis bailar y cantar en la discoteca).


El poblado se encuentra en Puente del Congosto, un pueblo situado entre Béjar y Barco de Ávila (Salamanca), cercano a la Sierra de Gredos, a hora y media de Madrid. Se trata de un entorno natural, próximo a un río con playa.


Entre los juegos, tendréis: tiro con arco, fútbol preso (anclados al suelo), pruebas de habilidad e ingenio… Os enfrentaréis al pasillo del infierno, al ‘Rocinante’ mecánico, a una justa medieval, a una batalla de paintball…


El precio de la despedida que pone en la web es, si se contrata con más de dos meses de antelación, de 130 euros por persona (aunque es una oferta de lanzamiento). Incluye dos noches de alojamiento y desayuno, comida, dos cenas y actividades multiaventura, más la entrada en la discoteca.


DESPEDIDAS REALES

Aliena Umbrae (aqui) Tenías que haber visto la despedida de soltera Star Wars que me han hecho: disfrazada de twilek (con colas cefálicas y todo... y una cadena al cuello, y paseándome en una jaula por toda la ciudad un grupo de jawas, y mi hermana disfrazada de Boba Fett. Sencillamente impresionante. 



Mirad, os pongo fotos para que flipéis con mi frikismo... y el de mi sister, que lo organizó todo.
Aquí, vestida de bailarina twi'lek, con mis lekkus y tó (lekku=colitas cefálicas).




Aquí, encerrada en la pedazo de jaula que me hicieron, en la que me pasearon por toda la ciudad...

Aquí, en una plaza... subastándome:

Y aquí, con mi hermana (autora de todo el cotarro, que se pegúó una currada impresionante) disfrazada del cazarrecompensas Boba Fett (ojo, la cadena la llevé toooodita la noche, atadita a su cintura Rolling Eyes ).

 

¡Tenías que haber visto el vídeo que me hicieron! (aqui) Tomaron varias pelis importantes para mí (La Princesa Prometida, El Secreto de la Pirámide, El Señor de los Anillos... y cómo no: Star Wars) y me hicieron un montaje con un doblaje desternillante. El tema: "Operación boy". Todos los personajes de las pelis buscando el boy ideal para que hiciera un streptease.
Imagina la escena famosa de Vader cuando casi ahoga al Almirante Motti (aquella de "su carencia de fe resulta molesta..."): MoTTI: Cogemos a Tarkin, le ponemos un tanga de leopardo y..gggggg..gggg...ggg... VADER: Su exceso de homosexualidad resulta molesto... pero me gusta... TARKIN: A mi más...
Y Gollum bailando Nueve Semanas y Media... xD
Para morirse. Y encima, después de los "créditos", sale Vader diciendo "Yo soy tu padre... Examina tu DNI... Sabes que es cierto". Casi me da un yuyu: ¡¡ERA MI PADRE!! Se lo habían camelado para participar. No paro de verlo, me muero de la risa..

Lobernia (aqui)
- Despedida conjunta: nos organizaron una boda completa, desde vestirnos, hacer la ceremonia, el combite, streptess, fiesta, reportaje.
- Despedidas por separado: él disfrazado de Leónidas de los 300 y yo de la Novia Cadáver.


Bridal musing (aquí)
¿Qué mejor manera de pasar una tarde con tus mejores amigas que en en un mar de cosas monas y rosas, dulces y pastelitos?
La despedida la celebraron en la cafetería Hidalgo, en California. Los organizadores de la despedida fueron 161 studio. La cosa consistió en:
- Una invitación de Hello Kitty en un sobre rosa y con una cinta rosa
- Pompones de color rosa por todo el jardín
- Botes de cristal forrados con papel rosa, llenos de rosas, crisantemos blancos y velas.
- Una pancarta de despedida de soltera sobre un fondo con tiras de papel crepé y cintas rosas de varios tonos.
- Postre con pasteles buenísimos (algunos hechos por las damas de honor y otros encargados en la panadería Porto). También había patatas, salsas y un plato de frutas de la cafetería Hidalgo.
- Toppers de Hello Kitty en los pasteles y en los jarrones.
- Una zona de recuerdos con fotos enmarcadas y las letras LOVE plateadas.
- Un photobooth para hacerse fotos con el telón de fondo de la despedida.
- La decoración y los detalles de esta despedida podría ser DIY adaptado tanto a la despedida como al día de la boda. Me encanta el efecto del papel crepé a rayas como telón de fondo para hacer un fotomatón DIY.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!