Ir al contenido principal

+*.ღ~ Pedidas de mano ~ღ.*+

IDEAS ORIGINALES PARA PEDIR MATRIMONIO
LOS FREAKS - también tienen derecho a casarse


Una de las mejores pedidas de mano! (aqui)
La pareja pasea por el parque, un conocido del novio le propone colaborar en una especie de documental que está haciendo. El novio acepta, la novia se sienta frente al set de rodaje empieza a sonar 'Shake it - Metro Station' y .. OMG!!!.

Ohhh que mono! Mirad qué pedida de mano tan original... Te imaginas que te montan algo así? ^^


¿DESEAS CASARTE CONMIGO? ANTE DIOS Y TODOS LOS LECTORES JURO QUE NUNCA TE FALLARÉ.ESPERO TU RESPUESTA EN: (pon el lugar y la hora)
Te aseguro que la noticia le llegará rápido o sino le avisas el mismo día de la publicación a si mejor amig@
Además espérala formalmente y puntual a la hora y lugar que señalaste.
Te apuesto a que tendrás fanáticos que elogiarán lo que haces. Si puedes grabarlo para que quede de recuerdo
NOTA: No te olvides del anillo y las rosas (importante!!)
Pero lo más importante es que todo lo que le digas sea de corazón.
Mucha suerte!!


El novio había acordado previamente con una florería y con las mujeres del entorno de su novia (mamá, hermanas, amigas y compañeras de trabajo) que cada una de ellas le entregara una rosa cada hora.
Así desde que despertó su novia el día de la pedida, fue sorprendida por su madre que le entregó una rosa de parte de su novio con un pedacito del mensaje, antes de salir de casa su hermana hizo lo mismo.
Llegó a la oficina y la secretaria la esperaba con una rosa más con otro pedacito del mensaje. Así transcurrió el día con una flor por hora y un mensaje que se completaba de a pocos.
Al final el mensaje decía que la esperaba en un restaurante para cenar. La novia entre intrigada y sorprendida llegó a la cita. Ahí estaba su novio, quien al verla llegar se hincó de rodillas, y con rosas y anillo en mano le pidió matrimonio en medio del local. 

Darle una targeta en tipo de cartelera de cine y de fondo una foto de ustedes dos y como tema
¨UN SUEÑO DE AMOr¨ LA FECHA, TITULO Y SUBTITULO, TODO LO QUE LLEVA UNA CARTELERA DE CINE  y la pones en la cartelera entrada del cine y entran a ver esa pelicula ia adentro publicas el video invitas a todos tus amigos y amigas inventa que es una reunion de amigos para quee te acompañe ia adentro le das la supersorpresa sera algo fantastico ke sera dificil de olvidar dentro de la sala dale palomitas en la boca sosten el anillo con tus dedos. Ten cuidado ke no se lo vaya a TRAGAR… para que sea mas romantico dile respondeme con un beso sin palabras……


Hoy os vamos a enseñar a pedir la mano de vuestra chica en matrimonio como un auténtico freak.
Solo necesitamos un cine, falsear el cartel de la marquesina para que anuncie un maratón de "Regreso al futuro". Llenamos la sala con unos cuantos amigos para que no parezca sospechosamente vacía. Llevamos a nuestra futura esposa (ella aún desconoce ese detalle, atentos con esto porque es esencial para no arruinar la sorpresa). Previamente hemos editado una escena de la primera película, al principio, para tampoco hacer esperar mucho.
En esa escena hemos intercambiado la cabeza de Martin "LevisStrauss" McFly por la nuestra. Hacemos una divertida ruptura en el continuo espacio temporal de la película y dejamos espacio para que en la sala de butacas podamos arrodillarnos ante nuestra chica y decirle "yo soy tu minino".
En la pantalla decimos "¡Enhorabuena!... porque... has dicho que si, ¿verdad?".
El DeLorean se aleja hacia un futuro promisorio con el cartel "Recién prometidos" en su parte trasera.
Qué bonito es el amor cuando hay un freak de por medio.


Super Mario Proposal 
Para los que dicen que los geeks son poco románticos y cariñosos, aquí os demostramos que muchos usan sus habilidades para fines amorosos.
En primer lugar, este chico usó “Lunar Magic” para editar un mapa de Mario, y preguntarle a su novia si quería casarse con él, escrito con monedas. (Lisa… Will You Marry Me? )

Little Big Planet: Love and Marriage
Un Geek románico creó un mundo de “Little Big Planet” para pedir matrimonio, demostrando así también la genialidad del juego


La pedida de mano más original
Pedida de mano sorpresa. El video se le enseñó a la novia en un restaurante lleno de gente mientras esperaban el postre de la cena de celebración del noveno aniversario de noviazgo.

Kika y Anacecilia van al aereopuerto a recoger a Cristian que regresa de Chile y Cristian le propone matrimonio a Kika.

THE BEST Marriage Proposal EVER in the WORLD (aqui)
The best marriage proposal ever in the world

El chico se curra una caja, y en un bosquecillo la coloca con una cuerda atada a una polea. Él se esconde dentro de la caja cuando aparece su novia.

Proposal on Delta DL755
Cómo pedirlo a 37.000 pies

Enganging Handrew
Andrew le pide matrimonio a Hannah en la playa con toda su familia prensete

El mismo día, le pedi la mano de mi novia a mi suegro en GUANATOS, invite a mis papás que estaban en MORELIA a MEXICO y al final le propuse matrimonio a la mujer de mi vida!!!!!

Disney Musical Marriage Proposal

Imaginad que vais por la calle y de repente por las paredes de los edificios van apareciendo preciosos dibujos que son como pequeñas pistas... Eso es lo q le pasó a Tamara. Por supuesto el último viene con anillo incluido :)


April, la novia, es super fan de Mario Bross....

Hoy os voy a hablar de una pareja que comparte la misma pasión por el cine, son Laren y Courtney. Los dos son unos enamorados de la gran pantalla y Laren quiso que su declaración de amor tuviera un toque cinematográfico. Para ello produjo el vídeo que ilustra este post, alternando escenas de diferentes películas, e invitó a Courtney a un festival de cine que se celebraba en Austin. Ella pensó que iba a ver alguna película de cine independiente con unos amigos pero la sorpresa fue enorme cuando lo que salió proyectado en pantalla fue el cortometraje de su propuesta de matrimonio. ¡No podía creérselo! Y es que el amor, como el cine, siempre nos sorprende.



Fuente Una Boda Original


Tenéis que ver este video entero, son 12 minutos pero vale la pena no perderse nada. Espectacular!!

Q Games, el grupo japonés desarrollador de PixelJunk Monsters, ha ejercido de celestino para que una pareja de americanos se casen. Russ y Jaclyn solían jugar todas las noches a dos jugadores con este juego de PlayStation 3, y a Russ se le ocurrió pedirle matrimonio usándolo.
Para conseguirlo, Russ contactó con el estudio nipón para que le echasen una mano. Q Games creó un vídeo que parecía el propio juego, para que Russ se declarase por sorpresa a su novia, que aceptó encantada. Para hacerlo, Russ le propuso jugar una partida en cooperativo, pero en vez de ejecutar el juego, reprodujo el vídeo almacenado en su PS3. Como puede verse en el vídeo, este "nivel especial" es una declaración de matrimonio.Q Games ha hecho público el vídeo a través de su canal oficial de Youtube, y lo ha ofrecido a otros fans de su juego para que pidan matrimonio a sus parejas de esta forma tan sorprendente.


Supongo que os acordáis de Matt, el chico que pidió matrimonio a su novia con un tráiler de cine.
Pues bien, Matt (30 años, agente de seguros) y Ginny (26, higienista dental) son de McDonough, Georgia (EE UU) se casan el 26 de noviembre, pero si queréis saber todos los detalles del vídeo y de su relación (uy, esto me ha quedado un poco corazonero), aquí vamos…
- ¿Cuántas entrevistas habéis hecho ya?
Contando radio, prensa y televisión… me parece que alrededor de 50.
- ¿Es tu primera entrevista para un medio español?
Hemos hecho entrevistas para los principales medios de comunicación. Una vez, incluso, un equipo británico vino a casa a entrevistarnos.
- ¿Dónde será la boda?
El 26 de noviembre en un lugar llamado The Hazlehurst House, que está aquí en nuestra ciudad.
- ¿Cuánto tardaste en tenerlo todo listo?
Me llevó un mes hacer el vídeo y alrededor de tres meses planearlo todo.
- ¿Había hecho algún familiar o alguno de tus amigos algo similar en el pasado?
No que yo sepa. Siempre he sido muy creativo y me gusta darle vueltas a la cabeza para hacer cosas diferentes.
- Supongo que sabes que la gente te odia tanto como a Apu, jeje. Ahora, nada que hagamos podrá ser comparable a tu petición. ¿Qué te dijeron tus amigos cuando lo vieron?
Pensaron que era genial y no se sorprendieron de que hiciera una cosa así para que el momento no solo fuera especial para Ginny y para mí, sino también inolvidable y con mucho significado.
- Visto lo visto… ¿qué tienes pensado hacer cuando se quede embarazada Ginny?
¡Dar saltos y saltos de alegría! No puedo esperar para ser papá… mis padres están divorciados, así que tengo dos grandes ejemplos. Ginny va a ser una madre increíble también.
- ¿La gente te reconoce por la calle?
Sí, mucha más gente de la que pensé que lo haría.
- ¿Te ha salido alguna oferta de trabajo tras el vídeo?
La verdad es que no. Lo cierto es que a pesar de que la idea del vídeo y el guión fue mía, no tengo el equipamiento necesario para grabar y editar la imagen, así que contraté a mi amigo Michael Escobar para que lo hiciera. A él si le han salido algunas ofertas desde entonces.
- ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
Ahora mismo estamos centrados de pleno en la boda.
PD: Toda la suerte del mundo para esta pareja. Si no les queréis perder de vista, dad un paseo por su web.
Fuente 20 minutos



Si ambos sois frikis de Pokèmon, puedes introducir el anillo de compromiso en una Pokèball con el mensaje: I choose you (te elijo a tí). ¡Será super efectivo!
Pero si sois frikis de los videojuegos, es posible que reconozcas el Portal de Valve, del cual han sacado el siguiente diseño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!