Ir al contenido principal

¡Nos han concedido un premio!

Durante la semana pasada nos chivatearon que nos habían concedido un  premio ¿A nosotras? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¡Vamos a enterarnos!

Georgina de Hortensias Azules nos concedió el premio:

BEST BLOG


Este es un premio simbólico que nos damos entre las bloggers para ayudar a que nuestros seguidores conozcan nuestro trabajo y reconocer el mérito y esfuerzo de nuestros blogs. Nos encanta que entre todas nos apoyemos para darnos a conocer y que haya tan buen ambiente entre todas.

No teníamos ni idea de que Georgina se pasaba por nuestra web, aunque nosotras nos habíamos pasado alguna vez por la suya a echar algún vistacillo. Así que quien no lo conozca, os animamos a introduciros en el mundo nupcial de Hortensias Azules.

Las normas de estos en premios es que cuando se recibe, hay que contestar a una serie de preguntas. ¡Vamos a ello!

1.¿Por qué tenéis un blog?

Elena: Empecé recopilando información para la boda temática de unos amigos de Teruel, y para que no se perdiera toda esa búsqueda, decidí crear el blog Mi Boda Original y ayudar a futuras parejas.

Victoria: Elena llevaba ya bastante tiempo con el blog y...me comía el gusanillo para saber cómo trabajaba con él. Me lo enseñó por dentro y, como se me dan bien los ordenadores y demás cosas de Internet, me ofrecí a echarle una mano y bueno, así llegamos a Woohoo-Weddings.

2. ¿Qué es lo más importante para vosotras en una persona: la personalidad o el físico?

E: Por supuesto la personalidad. Me encantan las personas con buen humor y facilidad para sacar sonrisas.

V: La personalidad, claro. El físico podrá ser lo primero que te llame de una persona, pero si no es agradable, pasas un buen rato con esa persona y te ayuda en los momentos malos...por muy guapo/a que sea... da igual.

3. ¿Qué no os puede faltar a la hora de hacer manualidades?

E: Un estuche lleno de lápices de colores, y una goma. Me encanta dibujar y en cuanto tengo un ratito de relax me pongo a ello.

V: Pues... una buena mesa de trabajo, una idea clara, algunas pruebas a lápiz sobre el acabado final y... ganas, sobre todo ganas.

4. ¿Quíén fue la persona que os inspiró para empezar en este mundo?

E: Mis amigos de Teruel que se iban a casar. Entre búsqueda y búsqueda de cosas originales me di cuenta de que todo esto me encantaba.

V: Pues... Elena. La verdad es que las bodas siempre me han gustado pero no sabía cómo se podía una meter en este mundo... Y ella me enseñó su modo.

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que os han hecho?

E: El invitarnos al Taller VIP Blogger que organizó Noviachic. ¡Nos lo pasamos en grande!

V: Es verdad, ese Taller fue increible. Aprendimos mucho y crecimos como bloggers. Por otro lado, el obsequio que nos dio Bcn+Sweet también estuvo genial.

6. Que os gusta más ¿cocinar o que os cocinen?

E: Por supuesto ¡que me cocinen! Aunque suelo ponerme a trastear con la repostería.

V: Cocinar. Agradezco que me preparen la comida, pero me relaja tanto cocinar. Y sí, como a Elena, la repostería me encanta lo que más.

7. ¿Último libro leído?

E: La Fundación (Trilogía) de Isaac Asimov

V: Orgullo y Prejuicio y Zombies

8. ¿Soléis hacer recetas de verdura?

E: Siempre que puedo, aunque mi chico sea más de carne.

V: Sí, prefiero verduras y pescado a carne, en cuanto a diario. Siempre intento sacar nuevas recetas y probar nuevos sabores.

9. ¿Mejor estación del año?

E: Primavera, ese primer solecillo que sale después del frío invernal.

V: Verano. Mucho tiempo libre, mucho sol... aunque hace calor, lo prefiero.

10. ¿Que le pedís a una persona para que sea vuestra amiga?

E: Que podamos contar entre nosotras para cualquier locura que se nos ocurra.

V: Cariño, complicidad, lealtad... Que sea capaz de estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, y que te ayude con lo que necesites.

11. ¿Algún proyecto pendiente?


E: Ver cómo la boda que estamos organizando sale adelante y que el día B sea perfecto

V: Concuerdo con Elena y añado que un proyecto pendiente es seguir mejorando, a diario, para llegar mejor a nuestros seguidores y sus necesidades.

 

Ahora nos toca a nosotras dar el premio a nuestros 11 blogs favoritos:(。◕‿◕。)

1. Solo Boda

2. Mario de la Renta: @MariodelaRenta

3. A Perfect Day: @aperfect_day

4. Calista One: @CalistaOne

5. Chic Weddings: @chicweddings1

6. My Wedding Lab: @MyWeddingLab

7. Mi web de Boda: @miwebdeboda

8. Bodas Colorín Colorado: @bodascolorin

9. Una Boda por Amor: @boda_por_amor

10. Retales de Bodas: @Retalesdebodas

11. Amas mi boda: @amasmiboda

¡Enhorabuena a todos/as los/as ganadores/as! Ahora es vuestro turno de contestar a las mismas preguntas. Os dejamos las instrucciones para que lo hagáis.

INSTRUCCIONES

1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te hemos planteado.
3-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas