Ir al contenido principal

Wedding Box

¡Hola chicos/as!

Hoy os queremos traer algo completamente nuevo que nos ha encantado. Nuestra amiga blogger de SoloBoda ha creado el Wedding Box.

Wedding Box es el Tupper Sex para las novias que están organizando su boda

Y seguramente os preguntéis ¿y eso qué es?

Vale, es algo tan sencillo como el concepto tupper sex pero con productos para vuestra boda. Consiste en una reunión en vuestra casa o cualquier otro lugar en el que os apetezca reuniros.

Nos encanta esta nueva iniciativa de SoloBoda, porque nos imaginamos que cuando las novias estáis organizado la boda, os gusta que vuestra familia y amigos vean y os aconsejen sobre los detalles, el vestido o los complementos.

Con Wedding Box, podréis ver, tocar y probar todos los productos de la tienda online Soloboda en la comodidad de vuestra casa. Además podréis invitar a quien quieras para que os ayuden y aconsejen sobre los productos que más os gusten.


Os aconsejamos que el mismo día del Wedding Box realicéis la prueba del maquillaje y del peinado. De esta forma podréis comprobar qué complementos os sientan mejor.

Si no estáis seguras acerca de si compraréis, ¡nos os preocupéis! La visita es sin compromiso de compra. En este caso, lo único que tendríais que pagar son los gastos de desplazamiento, que ascienden a 10€. Si por el contrario os quedáis con alguno de los productos, no os cobra el desplazamiento.



Por el momento este servicio sólo está disponible para las novias que residan en la Comunidad de Madrid, pero dentro de poquito, el resto de las comunidad podréis disfrutar de este servicio.

Y si la que estáis leyendo este post sois las amigas de la novia y estáis pensando en hacerle el regalo de boda ¿por qué no regalarle este servicio? La Asesora se desplaza a donde mejor os venga y podréis ver y probaros juntas todo lo que queráis, además estamos seguras de que pasaréis un buen rato. La novia podrá elegir el producto que más le guste y vosotras quedaréis fenomenal regalándoselo.

Complementos para el pelo de novias en Wedding Box de SoloBoda

Si estáis interesadas en el Wedding Box podéis solicitarlo llamando al 660 299 334 o escribiendo un mail a info@soloboda.com indicando:

Nombre y teléfono
Nº aprox. de personas que asistirán a la reunión.
Disponibilidad horaria.
Dirección.
Qué productos os interesan más de la tienda online Soloboda.

Una vez hecho esto, la Asesora se pondrá en contacto con vosotras para concertar la cita.




Si os animáis a celebrar una Wedding Box, nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia, qué tal os lo habéis pasado y qué cositas os habéis comprado. Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings

Comentarios

  1. ¡Perfectamente explicado en qué consisten las reuniones Wedding box!. Muchisimas gracias chicas, tenéis un blog estupendo que facilitará mucho la vida a las novias.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas