Ir al contenido principal

Bodas con estilo #18: Ideas para una boda en San Valentín

Que poquito queda para San Valentín. Pensando en algo original para nuestros chicos, se nos ocurrieron unas:

10 Ideas románticas para una boda en San Valentín


Os vamos a dar las claves para celebrar una boda super original en el día más romántico del año.

1. Todo de blanco y rojo: llenad toda vuestra boda de elementos en rojo, desde vuestras uñas pintadas en rojo pasión, hasta los corazones de fondant de los cupcakes. ¡No nos digáis que no quedaría genial toda la Candybar llena de corazones de chuche!

2. Invitaciones con mucho amor: las invitaciones deben representar la temática del día, y creemos que cortar las invitaciones en forma de corazón es una pista enorme para avisar a vuestros invitados sobre el día de la boda. O podéis hacer corazones de cartulina atados con una cinta roja (o el color que queráis) a las invitaciones que hayáis escogido.

3. Algo rojo: Si no queréis marearos buscando complementos para tu vestido de novia, qué mejor que unos tacones rojos que resalten con el blanco del vestido. Y vuestros chicos pueden aportar su granito de arena luciendo una corbata roja y un chaleco a juego.

4. Flores coloradas: recordad que las rosas rojas son el símbolo del amor en el día de San Valentín, aunque podéis elegir otras flores como las dalias o unos lirios color burdeos.

5. Detallitos adorables: como detallito a vuestros invitados podéis elegir cualquier cosita que lleve corazones o que creéis que les puede ayudar a recordar esa boda tan especial en el día de los enamorados.

Ideas para celebrar una boda en san valentín

6. Damas de honor enamoradas: vuestras chicas podrían llevar todas un vestido con el mismo tono de rojo, o complementos en forma de corazón.

7. Menú afrodisiaco: ya que nos ponemos, porqué avivar la chispa de la pasión entre vuestros invitados ofreciéndoles unas ostras o fresas con chocolate.

8. Numeración de las mesas: en vez de señalas las mesas por números, ¿por qué no hacerlo por nombres de parejas del cine? Felipe y Aurora, Eric y Ariel, Encantador y Cenicienta, etc.

9. Música: podéis contratar un cuarteto de cuerda para darle un toque más romántico al ambiente.

10. Decoración: para crear un ambiente más íntimo os aconsejamos poner velas y pétalos de rosa en las mesas.

Ideas para celebrar una boda en san valentín

¿Os atreveríais con una boda con detalles en rojo? Si tenéis más ideas para tematizar una boda de San Valentín, podéis dejarnos un comentario más abajo o bien, escribidnos por Twitter @woohooweddings

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!