Ir al contenido principal

Qué me pongo #15: Carlo Pignatelli

Carlo Pignatelli


 

Carlo Pignatelli ropa para novios


Conoce las últimas tendencias en moda para caballero con el estilo y diseño  de la firma italiana Carlo Pignatelli.

Son más de 40 los años que subrayan la historia de este diseñador italiano, iniciada en los prestigiosos talleres de alta costura en los que aprendió y desarrolló su arte.

Es ese estilo de alta costura lo que le caracteriza desde siempre, de manera inequívoca, desde las primeras colecciones hombre y dama ligados a la ceremonia.

Su creatividad y su necesidad de evolución lo han llevado a rediseñar las formas y los contenidos estilísticos de un sector de la moda tan ligado a las tradiciones.

El estilo de cada traje en Pignatelli es único, pudiendo elegir entre tonos más crema así como en los tonos oscuros de siempre.

Además, las líneas de cada uno de estos trajes dotan a los novios de una elegancia a la vez que de una modernidad pocas veces vista hasta la fecha en la moda masculina para bodas.

Servicios


Aunque Carlo Pignatelli está especializado en trajes masculinos de ceremonia de todo tipo, ya sean para vestir al novio o para eventos diversos, su portafolio de trajes abarca también chaqués clásicos, smokings para recepciones y otros tipos de trajes para asistir a diferentes acontecimientos, siempre siguiendo las líneas que caracterizan las colecciones de Carlo Pignatelli.

Complementos


Los complementos son un valor específico y real, un plus que Carlo Pignatelli añade a la creación de sus colecciones para hombre y mujer en el mundo de la ceremonia.

Desde la fragancia a la home collection, pasando por los zapatos o los cinturones. Este valor se declina en atención a la calidad, al cuidado apasionado por los detalles y la constante búsqueda de la exclusividad.

 

Dirección Comercial: Valencia   Tlf. 96 394 4568  Correo: citapignatellivalencia@edbe.com WEB: galeríaslondres.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!