Ir al contenido principal

Bodas con estilo #20: Boda inspirada en World of Warcraft

Sabéis que nos encantan las bodas temáticas, por lo que hoy os vamos a traer una:



Boda inspirada en World of Warcraft


Para los que no sepan qué es el World of Warcraft, os contamos que es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard EntertainmentWorld of Warcraft es el juego en línea con el mayor registro de usuarios,8 12 13 y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular.


El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y fue lanzada el 25 de Septiembre del 2012.


Después de esta pequeña intro os vamos a contar esta boda tan especial.


Tenemos a nuestra novia, dueña y señora del Devianart Tallman Creations, quien conoció a su chico en el World of Warcraft como una elfa de la noche pícara, y esa amistad se convirtió en algo más, terminando en una boda inspirada en este juego.



Ella tiene a su personaje, Lily, en la Alianza, y el vestido de la figura está basado en su vestido real. Para la figura de su chico, tomó la imagen de la Horda para ponerla en la corbata.


Aunque el personaje de su chico es en realidad una elfa de sangre, la vistieron de hombre para la boda.


Figuras de la tarta para una boda inspirada en el World of Warcraft

La cubertería de corte para la tarta estaba inspirada en la armas del paladín y del pícaro, la Ashbringer y la Malchazeen.


Cuchillo y paleta inspirados en el World of Warcraft para cortar la tarta de boda


Como recuerdo para los invitados, unos pequeños escudos inspirados en la Horda y en la Alianza.


Escudos inspirados en el World of Warcraft como detallito para los invitados

Para las alianzas de oro blanco, decidieron grabar por dentro la frase  "Bind on Equip", que hace referencia al juego.


Alianzas de boda inspiradas en el World of Warcraft


¿Y qué nos decís de las invitaciones? Es un trabajazo lo que han hecho para que queden así de chulas, con los dibujos y las filigranas. ¡Nos encantan! ❤


Invitaciones de boda inspiradas en World of Warcraft


¿Qué opináis de este tipo de bodas temáticas? Nos gustaría saber si os atreveríais a inspirar vuestra boda en algo que realmente os guste. ¿Qué sería? No dudéis en contárnoslo más abajo escribiéndonos un comentario o por Twitter en @woohooweddings


Fuente: Wikipedia.org y Tallman Creations

 

Entradas relacionadas:


Bodas con estilo #13: Boda inspirada en San Valentín

Bodas con estilo #12: Ideas para una boda en San Valentín

Bodas con estilo #10: Dr. Who

Comentarios

  1. Yo tambien conocí a una persona especial jugando al WoW. Al cabo de un tiempo nos casamos y aunque ya no jugamos, somos muy felices.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo con nosotras, Ángeles ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta boda! Mi chico y yo nos conocimos también jugando al WoW. Se lo acabo de enseñar y le ha flipado también.
    Seguid publicando cosas así de originales, que me encantan ♥
    ,-"-,-"-.
    ( )
    `. ,'
    `._,'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!