Ir al contenido principal

Bodas con estilo #64: Saint Patrick's Wedding III

Este fin de semana hemos estado muy entretenidas. Tenemos en manos una partida de Vampiro La Mascarada y hemos estado pegándonos con las fichas del personaje y cerrando nuestras historias de humanas. Tuvimos que quedar con varios con los que vamos a jugar para hacer las fichas en amor y compañía y que no se nos olvidase nada, además de acordar dejarnos un par de puntos para hacernos un refugio comunal bastante seguro y con acceso desde el alcantarillado para poder acoger al Nosferatu. Al final nos ha quedado algo bastante apañado y muy friki.

Para los curiosos os comentamos que es un juego de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas. El juego fue creado por Mark Rein·Hagen y fue el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. En 1992 ganó el premio Origins al mejor conjunto de reglas de Rol de 1991. La mascarada hace referencia a los intentos de la Camarilla, la organización secreta de los vampiros, de esconder su existencia y actividades de los humanos.

ficha de personaje para el juego de rol de vampiro la mascarada


Os hemos dejado la ficha escaneada en buena resolución por si alguno quiere jugar y que no tenga que imprimirla. Las fichas que hemos encontrado por internet son pfffffff... caca y muy pequeñas. Además como somos buena gente y os puede haber picado la curiosidad os dejamos el manual del 20º aniversario de Vampiro la Mascarada para que le echéis un ojo.

¡Qué ganas tenemos de
empezar con la partida!




El día de San Patricio es un buen momento para celebrar la herencia celta y pasar un buen rato con toda la gente importante en tu vida. Pinchando en cada imagen podréis acceder a la web de la que sacamos la imagen y acceder a todo el contenido irlandés.

¿No creéis que sería maravilloso
celebrar tu boda en Saint Patrick?


Saint Patrick's Day wedding inspiration

celtic-countryside-wedding-souder-photography-14

El novio y los padrinos podrían llevar un esmoquin negro con los chalecos y las corbatas en verde, y las damas de honor los vestidos a juego con el mismo verde. O si lo celebráis en un ambiente más informal, las damas de honor podrían ir con vestidos verdes y alas de hadas, y los padrinos podrían ir de leprechauns.
La novia podría ir con el vestido en blanco pero con algún detalle en verde, como un cinturón o el ramo.



st patricks day wedding

st patricks day wedding

st patricks day shamrock wedding bouquets

St-Louis-Wedding-Clary-Pfeiffer-1




Small Green Enameled Shamrock Cufflinks -Only ONE pair





shamrock tattoo bride

st patricks day wedding

st patricks day wedding




Irish-Tradition-Wedding-Inspiration

[1.bmp]

st. patricks day wedding

Las invitaciones podrían ser normales, blancas, pero adornadas con un símbolo celta y las letras en verde. O también podéis añadir el símbolo del Claddagh. "Let love and friendship reign"





Para la decoración podéis usar montones de flores, ya que son un elemento importante de las bodas irlandesas. Mucha vegetación, helechos... quedará genial adornado con cintas blancas. Para decorar las mesas podéis teñir de verde claveles blancos.
 





Y para la ambientar musicalmente podéis contratar a bailarines irlandeses para el cocktail.




Ivory and Green Flower Girl Basket and Pillow Set  - Rhinestone Accent Irish St Patricks Day Wedding



Shamrock Irish St. Patrick Wedding Theme Ring Bearer Pillow


saint patricks day wedding inspiration

St. Patrick's Day Wedding, Wire wrapped green briolette, Four leaf clover charm, Lariat Necklace



st patricks day wedding

shamrock wedding





shamrock wedding favors





Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube