Ir al contenido principal

Qué me pongo #49: Enredados

Ayer pudimos disfrutar de una visita guiada por uno de los lugares más preciosos de Madrid y que no conocíamos aún. Fuimos a ver el Teatro Real, que además es la ópera de Madrid, y es uno de los teatros más grandes de Europa, pudiendo alojar en su interior el edificio de la Telefónica de Gran Vía. Nos explicaron que el rey Fernando VII encargó su construcción al arquitecto Antonio López Aguado y después fue la reina Isabel II quien lo inauguró.



El día estuvo un poco de aquella manera, pero nos libramos de la lluvia y pudimos ver una panorámica increíble del Palacio Real a través de sus ventanales. Tras esta visita, nos llevaron a conocer más en profundidad el Madrid de los Austrias, que abarca mucho más de lo que ya conocíamos.



Después, aprovechando que estábamos en el centro, nos fuimos a aprovisionarnos de nuevos maquillajes. ¿Qué marca usáis vosotras?


maquillaje essence



¿Recordáis la boda de
Rapunzel y Eugene Fitzherbert?


Ya sabemos que no salía en Tangled (Enredados), pero sí en el corto que se realizó como secuela a la película: Tangled Ever After y que os enseñamos aquí casi nada más salir.


boda rapunzel

Una seguidora fan de las princesas en general nos pidió información para encontrar el traje que Eugene lleva en la boda. ¡Estás de suerte! No sólo hemos encontrado el traje del novio, sino que también el de la novia por si te gusta.


Si eres una novia Disney, estamos seguras de que este vestido te va a encantar, y más si eres de esas que lleva el pelo hiper largo. Pero como en la boda Rapunzel lleva ya el pelo corto, también quedarás fenomenal con el pelo corto y con un peinado divertido.


vestido de novia y traje de novio de enredados para siempre de RapunzelPara las novias interesadas, podéis encontrarlos en Neverbug Creations, tienda especializada en vestidos de princesas y trajes de príncipes. El vestido de novia sale por unos 582€ y el traje de novio por 683€.

boda rapunzel

¿Os casaríais de princesa? ¿Cuál es vuestra princesa favorita? Podéis contárnoslo escribiéndonos un comentario más abajo o por Twitter en @woohooweddings

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Fuente: Neverbug Creations

 Entradas relacionadas:


Qué me pongo #48: Frozen

Joyas para la novia #13: Anillos de princesa

Bodas con estilo #49: Eugene + Rapunzel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube