Ir al contenido principal

Nos vamos de despedida #12: Yo quiero un día así

Este post está más dedicado a las amigas de la novia, que son las que van a poner todo su empeño en organizar una despedida espectacular.



En Yo Quiero Un Día Así os asesoran sobre imagen, vestuario, estilo, y saber estar, integrándolo en una experiencia única durante un día en Madrid. Además acompañan la experiencia con un reportaje fotográfico exclusivo para que viváis un auténtico día de celebrity.


Tendréis el regalo y la celebración perfecta para ese día tan especial.
Realizaréis una Ruta de tiendas que os sorprenderá. No visitaréis tiendas conocidas y con sucursales por todas las ciudades españolas. Os centraréis en tiendas con estilo, con glamour, con algo especial y distinto.
Dos personal shoppers, una estilista y un fotógrafo os acompañarán durante vuestra apasionante jornada.
Os buscarán prendas por las que la gente os pregunte: “¿Dónde te lo has comprado?”
Harán fotos de cada uno de los momentos más divertidos. Todo quedará plasmado para que tengáis un recuerdo inolvidable de este día tan especial.




Han creado planes especiales y personalizados para que disfrutéis de un día muy muy especial:

DESAYUNO CON DIAMANTES: Se inspirarán en el glamour y el lujo de los diamantes. Las calles de la famosa Milla de Oro madrileña serán el escenario de vuestras compras. Os revelarán los secretos mejor guardados del estilo visitando las mejores boutiques y joyerías. ¡Este plan guarda una gran sorpresa!



EL DIABLO VISTE DE PRADAAcabáis de enteraros de un cambio importante en vuestra vida, necesitáis renovar vuestro look urgentemente y ¿no sabéis por donde empezar? ¡Este es vuestro plan! Y qué mejor manera de celebrarlo que estar acompañada de tus mejores amigas. ¡Cambio para todas!


PLANES DE BODAEste será vuestro plan si vais a casaros y tenéis un montón de eventos a los que acudir con motivo de la boda. Os darán las pautas de protocolo y harán las compras que necesitáis para estar perfectas. Este plan es ideal para compartirlo con vuestro futuro marido o con vuestras mejores amigas.



PRETTY WOMAN: ¡Programa corto pero intenso! Os sentiréis como Julia Roberts en la película Pretty Woman. ¡Durante todo el recorrido un modelo os ayudará a llevar las bolsas de nuestro shopping!


OTROS SERVICIOSPueden organizar desayunos, comidas y cenas en vuestra casa o en el lugar que les indiquéis. Ellos se encargan del catering, os preparan y decoran la mesa, y  además compran los trajes para cada uno de vosotros. Vosotras les decís la temática, vuestro color favorito, el estilo de decoración que preferís, y todo quedará listo para que cuando lleguéis a casa o al sitio donde queráis celebrar el evento, todo este listo. No tendréis que invertir vuestro tiempo en preparativos. Todo vuestro tiempo será para disfrutar del evento.



Los planes están creados para grupos de 3 a 6 personas.

Podéis contactar con ellos a través de su web, o podéis seguirles en su Fan Page de Facebook o Twitter.

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de la web pública de Yo Quiero Un Día Así, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece Yo Quiero Un Día Así al público.



Entradas relacionadas:


Nos vamos de despedida #11: Club de Fumadores Efecto Colilla

Nos vamos de despedida #10: 300

Nos vamos de despedida #9: Video-despedida II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!