Ir al contenido principal

Nos vamos de despedida #12: Yo quiero un día así

Este post está más dedicado a las amigas de la novia, que son las que van a poner todo su empeño en organizar una despedida espectacular.



En Yo Quiero Un Día Así os asesoran sobre imagen, vestuario, estilo, y saber estar, integrándolo en una experiencia única durante un día en Madrid. Además acompañan la experiencia con un reportaje fotográfico exclusivo para que viváis un auténtico día de celebrity.


Tendréis el regalo y la celebración perfecta para ese día tan especial.
Realizaréis una Ruta de tiendas que os sorprenderá. No visitaréis tiendas conocidas y con sucursales por todas las ciudades españolas. Os centraréis en tiendas con estilo, con glamour, con algo especial y distinto.
Dos personal shoppers, una estilista y un fotógrafo os acompañarán durante vuestra apasionante jornada.
Os buscarán prendas por las que la gente os pregunte: “¿Dónde te lo has comprado?”
Harán fotos de cada uno de los momentos más divertidos. Todo quedará plasmado para que tengáis un recuerdo inolvidable de este día tan especial.




Han creado planes especiales y personalizados para que disfrutéis de un día muy muy especial:

DESAYUNO CON DIAMANTES: Se inspirarán en el glamour y el lujo de los diamantes. Las calles de la famosa Milla de Oro madrileña serán el escenario de vuestras compras. Os revelarán los secretos mejor guardados del estilo visitando las mejores boutiques y joyerías. ¡Este plan guarda una gran sorpresa!



EL DIABLO VISTE DE PRADAAcabáis de enteraros de un cambio importante en vuestra vida, necesitáis renovar vuestro look urgentemente y ¿no sabéis por donde empezar? ¡Este es vuestro plan! Y qué mejor manera de celebrarlo que estar acompañada de tus mejores amigas. ¡Cambio para todas!


PLANES DE BODAEste será vuestro plan si vais a casaros y tenéis un montón de eventos a los que acudir con motivo de la boda. Os darán las pautas de protocolo y harán las compras que necesitáis para estar perfectas. Este plan es ideal para compartirlo con vuestro futuro marido o con vuestras mejores amigas.



PRETTY WOMAN: ¡Programa corto pero intenso! Os sentiréis como Julia Roberts en la película Pretty Woman. ¡Durante todo el recorrido un modelo os ayudará a llevar las bolsas de nuestro shopping!


OTROS SERVICIOSPueden organizar desayunos, comidas y cenas en vuestra casa o en el lugar que les indiquéis. Ellos se encargan del catering, os preparan y decoran la mesa, y  además compran los trajes para cada uno de vosotros. Vosotras les decís la temática, vuestro color favorito, el estilo de decoración que preferís, y todo quedará listo para que cuando lleguéis a casa o al sitio donde queráis celebrar el evento, todo este listo. No tendréis que invertir vuestro tiempo en preparativos. Todo vuestro tiempo será para disfrutar del evento.



Los planes están creados para grupos de 3 a 6 personas.

Podéis contactar con ellos a través de su web, o podéis seguirles en su Fan Page de Facebook o Twitter.

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de la web pública de Yo Quiero Un Día Así, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece Yo Quiero Un Día Así al público.



Entradas relacionadas:


Nos vamos de despedida #11: Club de Fumadores Efecto Colilla

Nos vamos de despedida #10: 300

Nos vamos de despedida #9: Video-despedida II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Joyas para la novia #5: Alianzas de Juego de Tronos

Muchos/as de vosotros/as nos habéis pedido más ideas para bodas inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego, tan de moda ahora por la serie HBO Juego de Tronos.
Para vuestro disfrute hemos encontrado este

Anillo de pedida + Alianza de Juego de Tronos
Este precioso anillo está inspirado en el matrimonio de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
Como podéis apreciar, los anillos están decoradas con un sol dorado y unas estrellas, haciendo referencia a "Mi Sol y Estrellas" cuando Daenerys se dirige a su amado.
El anillo de compromiso tiene un brillante zafiro amarillo que brilla como el Sol.  La Luna creciente y el Sol fueron vistos por los antiguos como el Dios y la Diosa, símbolo de la dualidad de la Deidad.
Son una metáfora perfecta para los votos: "en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad".
El anillo es de oro blanco de 14 quilates con bisel de oro amarillo de 18K. La piedra preciosa es zafiro natural amarillo 5 mm. La alianza de matrimonio es de oro 14K blan…

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Dónde hemos ido #11: Hotel NH Palacio de Tepa

El jueves pasado Elena lo tuvo super completito. Había planeado un día super romántico con su chico que comenzó desde por la mañana.

Una noche de
cinco estrellas
Primero le llevé a comer comida china. ¡A los dos nos encanta!
Después nos fuimos a dar una vuelta por la cale Fuencarral para aprovechar las rebajas y comprarme algo bonito. Al final me compré un bolso precioso de Skunkfunk. Me encanta esa tienda, tienen prendas y complementos super originales. ¿Os gusta?
Enlace a nuestro álbum
Después de darme el caprichito del bolso, fuimos a tomarnos medio litro de yogulado con sus toppings. ¡Qué rico!
Tras tomarnos el yogulado fresquito, fuimos directos al Hotel NH Palacio de Tepa a confirmar la reserva para dormir esa noche y dejar los pijamas. Es un hotelazo de 5 estrellas ubicado en la calle San Sebastian, 2, en el distrito de Las Letras, muy cerquita de Sol.

Disponen de 85 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura espa…