Ir al contenido principal

Dulces momentos #6: Anna y Kristoff

Si aún no habéis visto la nueva película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 premios Oscar por Mejor Pelicula Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, os vamos a hacer spoiler sobre la princesa Anna, pero ya habéis tenido tiempo de verla desde que se entrenó el 27 de noviembre de 2013.


Frozen, 53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney, está basada en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Fuente: Perfectly animated

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:


Dulces momentos #5: Khal Drogo y Daenerys Targaryen

Dulces momentos #4: Max + Roxanne

Dulces momentos #3: Roobin Hood + Marian

Comentarios

  1. A mi me parece que ella y Cristof hacen buena pareja y ese beso me pareció bastante romántico. En fin la película fue la mejor que e visto en la vida y los personajes igual mi preferida fue Ana. Quien haya dirigido esa película sería un artista.
    Os saluda Andrea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Joyas para la novia #5: Alianzas de Juego de Tronos

Muchos/as de vosotros/as nos habéis pedido más ideas para bodas inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego, tan de moda ahora por la serie HBO Juego de Tronos.
Para vuestro disfrute hemos encontrado este

Anillo de pedida + Alianza de Juego de Tronos
Este precioso anillo está inspirado en el matrimonio de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
Como podéis apreciar, los anillos están decoradas con un sol dorado y unas estrellas, haciendo referencia a "Mi Sol y Estrellas" cuando Daenerys se dirige a su amado.
El anillo de compromiso tiene un brillante zafiro amarillo que brilla como el Sol.  La Luna creciente y el Sol fueron vistos por los antiguos como el Dios y la Diosa, símbolo de la dualidad de la Deidad.
Son una metáfora perfecta para los votos: "en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad".
El anillo es de oro blanco de 14 quilates con bisel de oro amarillo de 18K. La piedra preciosa es zafiro natural amarillo 5 mm. La alianza de matrimonio es de oro 14K blan…