Ir al contenido principal

Tartas y postres #21: Mario Bros

Como habréis visto en el lateral derecho de nuestra web, tenemos una empresa que colabora con nosotras. Es Tartas para desear y hace unas cosas super chulas.

Tartas para desear nació a partir de un sueño: hacer de la vida algo más dulce creando tartas personalizadas para disfrutar cualquier día de un pequeño o gran capricho. Desde Tartas para desear quieren hacer vuestros sueños realidad para que podáis coméroslos a bocados. ¡No hay mejor manera!

tarta de boda friki de super mario Tarta tower cake super mario 7


Para ello elaboran su  repostería creativa con productos totalmente naturales y de manera artesanal, buscando siempre la calidad de cada uno de sus ingredientes… ¡no sólo es bonito, también está bueno!

​Esperamos que disfrutéis con esta pedazo de tarta que hicieron para un aniversario de boda, pero que estamos seguras de que igualmente triunfará en una boda si sois muy fans de este videojuego. Os recordamos que si navegáis un poco por Woohoo-Weddings podéis encontrar mogollón de ideas, complementos y bodas inspiradas en Mario Bros.

tarta de boda friki de mario bros

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de la web pública de Tartas para desear, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece Tartas para desear al público.



Entradas relacionadas:


Tartas y postres #20: Harry Potter

Tartas y postres #19: El Hobbit

Bodas con estilo #50: Mario Bros

Comentarios

  1. ¡Por dios me encanta la tarta! No me imagino una tarta mejor para la boda de dos frikis de Nintendo. En mi caso me quedo con todas las ideas que habéis ido dando de Juego de Tronos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #53: Harry Potter

El martes pasado fui a tatuarme un patronus a un estudio de tatuajes completamente mágico. Una vez que entras, pasas a estar en el andén 9 3/4 de King's Cross de Londres. Al otro lado del mostrador, nuestra tatuadora (de Hufflepuff) nos espera con varios bocetos para nuestro tatuaje. ¿Que a qué viene esta historia? A que esta bruja tatuadora se casa el año que viene y su boda va a ser temática, y adivinad cuál es uno de los temas de su boda... Efectivamente, el mundo mágico de Harry Potter. Hacía mucho que no escribía nada para bodas mágicas... Muy mal, dado que me paso el día con la magia de un lado para otro, pero he estado muy liada antes del verano y después mi portátil decidió que era buen momento para pasar a mejor vida. Así que, para estrenar portátil nuevo, quiero retomar este tema tan fascinante como es una boda mágica.
Me gustaría dejar varias ideas para la decoración de una boda inspirada en ese mundo creado por J.K. Rowling.
Lo primero, deberás comunicar a la familia …

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

VII Just Married Market - Feria de boda

Después de este parón veraniego, vuelvo con las pilas cargadas para continuar preparando mi boda y para ayudaros con las vuestras.  Una de las cosas de debéis hacer antes de contratar a los proveedores es visitar las ferias nupciales de vuestra ciudad.
¿Por qué tenéis que ir a este tipo de eventos nupciales? Es una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo nupcial y que seguro que será muy productiva. Tendréis la oportunidad de conocer muchísimos proveedores como moda nupcial, wedding planner, coche para la boda, invitaciones, joyería, lunas de miel, música, fotógrafos, etc. Es la oportunidad perfecta para comparar proveedores, teniéndolos todos reunidos en un mismo espacio.
Podréis conocer un montón de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y os explicarán sus productos con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos.

Este otoño vamos a empezar con la VII Just Married Market en Madrid que se celebrará el 1 de octubre de 2017 en el hotel R…