Ir al contenido principal

Tartas y postres #21: Mario Bros

Como habréis visto en el lateral derecho de nuestra web, tenemos una empresa que colabora con nosotras. Es Tartas para desear y hace unas cosas super chulas.

Tartas para desear nació a partir de un sueño: hacer de la vida algo más dulce creando tartas personalizadas para disfrutar cualquier día de un pequeño o gran capricho. Desde Tartas para desear quieren hacer vuestros sueños realidad para que podáis coméroslos a bocados. ¡No hay mejor manera!

tarta de boda friki de super mario Tarta tower cake super mario 7


Para ello elaboran su  repostería creativa con productos totalmente naturales y de manera artesanal, buscando siempre la calidad de cada uno de sus ingredientes… ¡no sólo es bonito, también está bueno!

​Esperamos que disfrutéis con esta pedazo de tarta que hicieron para un aniversario de boda, pero que estamos seguras de que igualmente triunfará en una boda si sois muy fans de este videojuego. Os recordamos que si navegáis un poco por Woohoo-Weddings podéis encontrar mogollón de ideas, complementos y bodas inspiradas en Mario Bros.

tarta de boda friki de mario bros

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de la web pública de Tartas para desear, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece Tartas para desear al público.



Entradas relacionadas:


Tartas y postres #20: Harry Potter

Tartas y postres #19: El Hobbit

Bodas con estilo #50: Mario Bros

Comentarios

  1. ¡Por dios me encanta la tarta! No me imagino una tarta mejor para la boda de dos frikis de Nintendo. En mi caso me quedo con todas las ideas que habéis ido dando de Juego de Tronos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!