Ir al contenido principal

Qué me pongo #45: Saint Patrick's Wedding

Este fin de semana ha sido de lo más entretenido. Lo primero primerísimo es que Elena vuelve a ver en High Definition con sus gafas nuevas. Oeeeeeee ¡por fin! Son moraditas y jipsters, ideales para ir al Starbucks a con un iphone y una máquina de escribir. En realidad somos más de té con leche y tarta, así que ahí poco entramos, sólo en verano, de pascuas a ramos y a por frapuchinos fresquitos.


woohoo-wedding-gafasSi vais al segundo 0:16 lo entenderéis todo, y sino, os reiréis un rato


Además el sábado por la mañana nos tocó madrugar a lo bestia. Imaginaos el horror de que os suene el despertador un sábado a las 7 de la madrugá, cuando lo único que necesitas es seguir aferrada a la almohada. En fin, que echamos la bici al coche y pusimos rumbo hacia Torrelaguna todavía con legañas en los ojos. Pero el día fue estupendo, a las 9 de la mañana estábamos ya en la plaza del ayuntamiento esperando a la entrega de dorsales. Nosotras no corríamos, pero fuimos de acompañantes y animadoras, así que cogimos un buen sitio desde donde se viera la salida y la llegada del Duathlón mientras hacíamos la fotosíntesis alegremente bajo el sol. ¡Nos encantan estos días primaverales en los que puedes estar en manga corta hasta las 8 de la noche! ES FANTÁSTICO.


I duathlon en torrelaguna 2014



¡Feliz Día de San Patricio!


Para las que tengáis una boda inspirada en esta fiesta irlandesa, o simplemente queráis ir de verde a vuestra próxima boda primaveral, os dejamos unos conjuntos chulísimos con un color en común: el verde.

vestido verde de invitada a una boda en san patricio

 

El vestido podéis encontrarlo en Amazon por $120, y los tacones por 124€ en Ali Express.

vestido verde para una boda en san patricio

El vestido podéis conseguirlo en Monster Market Place por $598, los zapatos por $19 en Ebay, y el anillo en .

vestido de invitada a una boda para el día de san patricio

 

El vestido podéis comprarlo en TB Dress por $148 (entrad en la web a verlo, porque tiene una espalda super bonita) y los zapatos en Shoes Pie por $52. ¿Os gusta?

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:


Bodas con estilo #65: Boda leprechaun

Bodas con estilo #64: Saint Patrick's Wedding III

Bodas con estilo #22: Saint Patrick´s Wedding II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!