Ir al contenido principal

Qué me pongo #45: Saint Patrick's Wedding

Este fin de semana ha sido de lo más entretenido. Lo primero primerísimo es que Elena vuelve a ver en High Definition con sus gafas nuevas. Oeeeeeee ¡por fin! Son moraditas y jipsters, ideales para ir al Starbucks a con un iphone y una máquina de escribir. En realidad somos más de té con leche y tarta, así que ahí poco entramos, sólo en verano, de pascuas a ramos y a por frapuchinos fresquitos.


woohoo-wedding-gafasSi vais al segundo 0:16 lo entenderéis todo, y sino, os reiréis un rato


Además el sábado por la mañana nos tocó madrugar a lo bestia. Imaginaos el horror de que os suene el despertador un sábado a las 7 de la madrugá, cuando lo único que necesitas es seguir aferrada a la almohada. En fin, que echamos la bici al coche y pusimos rumbo hacia Torrelaguna todavía con legañas en los ojos. Pero el día fue estupendo, a las 9 de la mañana estábamos ya en la plaza del ayuntamiento esperando a la entrega de dorsales. Nosotras no corríamos, pero fuimos de acompañantes y animadoras, así que cogimos un buen sitio desde donde se viera la salida y la llegada del Duathlón mientras hacíamos la fotosíntesis alegremente bajo el sol. ¡Nos encantan estos días primaverales en los que puedes estar en manga corta hasta las 8 de la noche! ES FANTÁSTICO.


I duathlon en torrelaguna 2014



¡Feliz Día de San Patricio!


Para las que tengáis una boda inspirada en esta fiesta irlandesa, o simplemente queráis ir de verde a vuestra próxima boda primaveral, os dejamos unos conjuntos chulísimos con un color en común: el verde.

vestido verde de invitada a una boda en san patricio

 

El vestido podéis encontrarlo en Amazon por $120, y los tacones por 124€ en Ali Express.

vestido verde para una boda en san patricio

El vestido podéis conseguirlo en Monster Market Place por $598, los zapatos por $19 en Ebay, y el anillo en .

vestido de invitada a una boda para el día de san patricio

 

El vestido podéis comprarlo en TB Dress por $148 (entrad en la web a verlo, porque tiene una espalda super bonita) y los zapatos en Shoes Pie por $52. ¿Os gusta?

Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Entradas relacionadas:


Bodas con estilo #65: Boda leprechaun

Bodas con estilo #64: Saint Patrick's Wedding III

Bodas con estilo #22: Saint Patrick´s Wedding II

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …