Ir al contenido principal

Bodas con estilo #65: Boda leprechaun

Con el tiempo tan bueno que está haciendo durante esta semana, no vamos a poder evitar ir mañana a la sierra de Madrid a disfrutar del I Duatlón Cross Flyz Torrelaguna 2014 organizado por Flyz Bikes. Los deportistas comenzarán con una primera carrera a pie de 4,4 km. Posteriormente se subirán a sus MTB para recorrer 17,8 km. Y por último dejarán sus bicicletas y se adentrarán en la recta final del Duathlon corriendo a pie los últimos 2 km.


Nosotras pasaremos la mañana haciendo la fotosíntesis mientras vemos a los participantes corretear y pedalear, y además aprovecharemos para visitar el conjunto histórico-artístico de la localidad y la Iglesia parroquial de María Magdalena.


Por si hay alguien interesado en madrugar un poquito el sábado y pasar el día allí, la carrera comienza a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor de Torrelaguna, y según tenemos entendido, habrá barbacoa en la plaza cuando hayan llegado todos los deportistas.


duathlon en torrelaguna en Madrid


No queda casi nada para celebrar el Día de San Patricio, y hemos querido compartir con vosotros una de nuestras películas favoritas.



La leyenda mágica de los Leprechauns


¿Os acordáis del programa de televisión Grandes Relatos? Consistía en poner películas para televisión que duraban dos días. La leyenda mágica de los Leprechauns es una de esas películas que descubrimos ahí, y cada vez que llega San Patricio no podemos evitar volver a verla.


El título original es The magical legend of the Leprechauns y se estrenó en 1999. Os contaremos un poco de la historia, que seguro que os pica el gusanillo y ¡os animáis a verla el lunes!. Jack Woods, un empresario estadounidense decide cruzar el charco durante unos días para descansar en una casita rural en Irlanda. Tras una noche de borrachera conoce a Seamus Muldoon, jefe de los leprechauns, al que le salva la vida. El leprechaun le jura gratitud eterna y le sumerge en el mundo mágico del folclore irlandés.


Os dejamos la peli para que podáis verla, pero antes un consejillo: Tendréis que esperar hasta pasada 1 hora y 20 minutos de la segunda parte para poder presenciar la preciosa boda Leprechaun.




Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.


Fuente: Youtube



Entradas relacionadas:


Bodas con estilo #64: Saint Patrick's Wedding III

Bodas con estilo #22: Saint Patrick´s Wedding II

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eventos nupciales 2017

¡Notición! Después de meses de inactividad por falta de tiempo, me he tenido que poner de nuevo las pilas en el ámbito nupcial porque...
¡¡ME CASO!! Lo decidimos hace ya un año pero hasta ahora no nos hemos puesto manos a la obra.
Me he hecho un cuadrante con eventos nupciales a los que no hay que faltar. Los iré actualizando según me vayan llegando :)
MARZO 
EXPOBODA - Viernes 3 de marzo - Estación de Chamartín
JORNADA BODA - Del sábado 4 de marzo al domingo 5 de marzo - Finca la Alquería, Madrid
BRIDAL PARTY - Sábado 11 de marzo - Hotel Novitel Campo de las Naciones, Madrid
ABRIL
INVITADA PERFECTA - Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril - Paseo de la Habana, 24, Madrid
EVENTO BODA - Domingo 2 de abril - Jardín el Botero, Madrid

MADRID BRIDAL WEEK
- Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
- Consigue tu invitación clickando aquí

SHOWROOM "LA BODA PERFECTA"
- Domingo 23 de abril, de 11h a 15h
- Centro Essentia Torrelodones.

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison, conocido por el programa Pawn Stars (La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.
A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo.

Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre.

Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos!

La ceremonia fue amenizada por el grupo Steel Panther. Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011.

Fuente: Taringa y Youtube

+.* Invitaciones para la boda *.+

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Por ello habrá que elegir un modelo de invitación acorde con la personalidad de los novios y que refleje su estilo, y por lo tanto, el tipo de boda que van a celebrar. Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. De este modo habrá que prestar atención al color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que se escojan. En este apartado detallamos los diseños más característicos de las invitaciones nupciales.
Diseño Clásico Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora. Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre. Diseño Innovador Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas. Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etc Tipo de letra moderna e innovadora. Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.
El tarjetón …