Ir al contenido principal

Ponte guapa #3: Charada

Tanto si eres la novia, como una invitada o simplemente te apetece cambiar tu estilo, os recomendamos Charada.


Tienen experiencia en el campo del Estilismo, Asesoría de Imagen, Personal Shopping y Eventos para ayudaros a proyectar la imagen que deseáis y que más os favorece. Así que si no estáis seguras de qué vestido de novia os queda mejor, que color os favorece para elegir vuestra ropa y el maquillaje, en Charada os ayudan a encontrar el estilo que mejor os sienta, esos colores que os irán de maravilla, y el tipo de ropa que mejor se adapte a vuestra figura.


Además, tienen algo que seguro que os encantará, el servicio a domicilio. No hará falta que salgáis de casa para nada, una experto irá a donde digáis para ayudaros con vuestro cambio de imagen.


Además, si contáis con ellos para la boda, podréis disfrutar de asesoría para novias, para padrinos, wedding planner y conseguir la web de la boda.


El experto de Charada os ayudará a elegir el vestido, peinado, maquillaje y complementos, así que estaréis acompañadas en todo momento mientras os aconseja lo que mejor os sienta, teniendo en cuenta vuestros gustos y presupuestos. Y vuestros chicos también pueden disfrutar de este servicio cuando elijan su traje, los complementos y el peinado, para que estén super guapos y sigan el protocolo.


Además para finalizar por hoy, os anunciamos que hemos comenzado a colaborar con ellos, y han querido que todos vosotros, que nos seguís fielmente todas las semanas, podáis disfrutar de un descuento si contratáis sus servicios.


asesor de imagen para una boda

No olvidéis pasaros por la zona de PROMOCIONES para ver todas las que podéis disfrutar.




Si te ha gustado danos un LIKE y comparte con tus amigos.



Nota aclaratoria: Toda la información referente a esta entrada ha sido obtenida de la web pública de Charada, con permiso de esta empresa para su publicación en nuestra web. Las fotos añadidas también han sido prestadas por esta empresa, siendo siempre de su propiedad, con la única intención de ilustrar las opciones que ofrece Charada al público.



Entradas relacionadas:


Ponte guapa #2: Body Butterfly

Ponte guapa #1: Belle Poupée

Qué me pongo #45: Saint Patrick's Wedding

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!