Ir al contenido principal

+.*~♥ Caramelos para la boda ♥~*.+


CANDY BAR (aquí)
La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas para endulzar el baile a los invitados. Dulces, gominolas, saladitos, chocolates, galletitas, cupcakes... elige cómo quieres tu Candy Shop.




Una de las tendencias que más se está imponiendo en los últimos años en las bodas es la de incluir una mesa con dulces o golosinas en el banquete de la boda. ¿Te animas a esta última moda?
Hay muchas opciones para elegir los dulces para la boda. 
Puedes optar por golosinas blandas y ponerlas dentro de botes de cristal o en cuencos con estampados naif para que la mesa tenga un toque divertido y de color. Los dulces para bodas, no necesariamente tienen por qué ser golosinas, también pueden ser cupcakes o macarron. Si te decantas por esta opción, prueba a ponerlos en fuentes, hay algunas muy graciosas con varios pisos y que si las pones todas juntas dará la sensación de ser una tarta.

Si en vez de golosinas blandas, lo tuyo son los caramelos, lo mejor es que optes por botes de cristal. Le darán mucho colorido a la boda.
Inspírate con la mejor galería de imágenes a la hora de crear tu mesa de dulces para la boda.
 

Caramelos de colores, que te recordarán a tu infancia, en fuentes de porcelana blanca.

Caramelos de colores, que te recordarán a tu infancia, en fuentes de porcelana blanca.



Los regalices de colores también son una de las golosinas preferidas de todo el mundo.
Los regalices de colores también son una de las golosinas preferidas de todo el mundo.


Caramelos en botes de cristal.


Caramelos en botes de cristal.

Una idea también puede ser la de regalar a los invitados una bolsa con gominolas.
Una idea también puede ser la de regalar a los invitados una bolsa con gominolas.


Si optas por poner los caramelos en tarros de varios tamaños de cristal, puedes intrudicor caramelos de varios tipos dentro de ellos.

Si optas por poner los caramelos en tarros de varios tamaños de cristal, puedes intrudicor caramelos de varios tipos dentro de ellos.

Tarta de boda hecha con gajos de naranja de gominola.
Tarta de boda hecha con gajos de naranja de gominola.

Fuente de cristal con caramelos de colores y cuchara para servir.
Fuente de cristal con caramelos de colores y cuchara para servir.

Si tu boda es en colores rosa, opta por gominolas del mismo color. Triunfará.

Si tu boda es en colores rosa, opta por gominolas del mismo color. Triunfará.

Prueba a ponerle lazo a los tarros de cristal, le dará un toque de lo más chic.
Prueba a ponerle lazo a los tarros de cristal, le dará un toque de lo más chic.

Fuente Bodaclick



RECETAMANÍA (aquí) TOLEDO
En Recetamanía encontrarás detalles muy originales y perfectos para regalar en el banquete de tu boda. En esta empresa cuentan con tartas de chucherías, ramos de golosinas, graciosas muñequitas para regalar a las mujeres y deliciosas brochetas de golosinas para los más pequeños. Especialistas en buffets de dulces para bodas os ofrecen ramos de chuches, ramos de chupa chups, detalles originales para los niños y no tan niños, tartas nupciales de golosinas, otros detalles artesanales para invitados, como broches en forma de muñequitas, diademas, pulseras, pendientes… Fabricación propia de alta calidad. Entregamos a domicilio en Madrid y Toledo. Envíos a nivel nacional.
C/ Travesía de Pantoja,8,2 d, Alameda de la Sagra, Toledo, C.P. 45240. Todo el año a su disposición, las 24 horas.
Alfileres de novia (aquí)
Buffet de chuches y de chocolate (aquí)
Ramos de chuches (aquí)

DÓNDE COMPRAR GOMINOLAS AL POR MAYOR

MEDINA

Calle Aguacate, 2 (Madrid)
A simple vista, es como un supermercado de barrio, pero nada más entrar, en la zona de la izquierda, uno se encuentra con cositas que no se encuentran en un supermercado normal.
Hay bolsas de golosinas de todas las clases y colores, la mayoría de las marcas Fini y Vidal. Las hay de tamaño medio (unas 100 unidades) y de tamaño grande (entre 200 y 250 unidades). Son los típicos envases que podemos ver en cualquier tienda de alimentación o frutos secos.La diferencia es que aquí no compras una tira pica pica a 10 céntimos, sino que compras la caja de 200 tiras por 5 €. El ahorro es muy apreciable...
Además de los surtidos de golosinas, también se encuentran paquetes de "marcas" como Lacasitos, Conguitos, M&M, ChupaChups, etc. Aquí ya hay que andar con más ojo, porque algunas cosas son baratas pero no tanto como el resto.
En el pasillo de al lado, encontramos todos los diferentes productos de frutos secos (pipas, pistachos, cacahuetes...), en envases de 1, 5 y 10 kg (según el producto), casi todos de la marca Medina. Estos productos también son muy baratos y doy fe de que los pistachos están muy ricos :)
También hay paquetes de gusanitos (enormes) y demás cosas que se os puedan ocurrir.
Medina Fotografía 6344769 tb

BIGGER GOLOSINAS (aquí)
Calle Clara Campoamor, 29 Madrid
Calle Morse, 20 - Pol. Ind. San Marcos - Getafe (Madrid)
Bigger son 4.500 metros de superficie repartidos entre almacén y dos plantas de Cash&Carry con un único objetivo: exponer nuestra gama de productos y servir de punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores.
Unidad de espacio y variedad de surtido, diversidad y orden por gamas, por familias, por productos...



Los smores son muy populares en América, siendo un ritual en las noches de acampada al calor de una hogera, en donde una combinación de galleta, chocolate y nube derretida, se convierte en un dulce crujiente e irresistible.
Traslademos este concepto en nuestras celebraciones al aire libre, bodas o fiestas con amigos, con una mesa repleta de nubes de sabores especiales, diferentes variedades de chocolates, galletas y una selección de toppings.
Cada invitado escogerá una nube y brocheta, y al calor de una pequeña fogata o barbacoa se irá derritiendo y en unos segundos estará lista para colocar junto al chocolate, las galletas crackers y un baño de frutos secos o coco rallado.
Como sugerencia, podéis adquirir las nubes de sabores gourmet desde aquíaquí o aquí y listos para disfrutar de vuestra pequeña acampada al aire libre!

Buffet de nubes con chocolate



Esta entrada está relacionada con +*.~  Tartas y postres ~.*+

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas