Ir al contenido principal

Las mil y una bodas


IFEMA NEWS

1001bodas


   Una cita imprescindible para la planificación de tu boda

 
 
Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible del 15 al 17 de octubre, Las Mil y una Bodas volverá a reunir la mayor oferta de servicios para novios, en el pabellón 14 de Feria de Madrid.    
          BD09-011             

 Una vez más, este certamen organizado por IFEMA mantendrá  el atractivo y dinámico formato de anteriores ediciones,  reuniendo una extensa y variada oferta de ideas, que ayudarán a planificar todos los detalles a aquellos que están organizando su boda.
 
A través de las  empresas participantes en LAS MIL Y UNA BODAS, los futuros contrayentes podrán proyectar su boda a su medida. Así con una sola visita tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y oficinas de turismo. Y,  además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes, pruebas de maquillaje y peluquería, elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y por su! puesto, degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. En definitiva, todo lo necesario para que el Gran Día resulte inolvidable.
 
Junto a toda esta amplia oferta comercial, LAS MIL Y UNA BODAS ofrecerá un completo programa de desfiles colectivos en horario de mañana y tarde, en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes. Una ocasión única donde los futuros novios e invitados podrán conocer de primera mano un amplio abanico de tendencias y propuestas de moda nupcial, desde las más clásicas y sencillas, a las más innovadoras y modernas, a cargo de destacados diseñadores y firmas de novia, novio y ceremonia.
 
      BD09-024    BD09-026    BD09-BackStage-004
 
  
Todo ello hace de LAS MIL Y UNA BODA una cita imprescindible para todos los que van a celebrar próximamente su boda. 
 
Además, los futuros contrayentes que acudan a esta cita tendrán la posibilidad departicipar en el sorteo de  tres premios, sólo con depositar la papeleta del sorteo debidamente cumplimentada en la urna que estará situada en el mostrador de visitantes a la entrada del pabellón 14.
 
 
Primer premio:
Un viaje para dos personas, cuyo destino podrá elegirse entre   Thailandia, Myanmar, Bali, Camboya, India y Laos. Este premio cuenta con la colaboración de NTC  Company, especialistas en el Sudeste Asiático  
NTC IFEMA Sudeste Asiatico
 
 Segundo premio:
Un crucero por el Mediterráneo para dos personas, con la colaboración de MSC CRUCEROS
MSCCruceros_NEG
 
 Tercer premio:
.Maquillaje,  peluquería, tratamiento facial y corporal (prueba y día de la boda) para la novia, con la colaboración de ART LAB
.Peluquería, tratamiento facial y corporal para el novio, con la colaboración de ART LAB
artlab_logo

Todos aquellos que compren la entrada online, antes del  12 de Octubre en www.las1001bodas.ifema.es, obtendrán un 40% de descuento sobre el precio de entrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas