Ir al contenido principal

+.* Tarjetas del menú *.+

Si estás ultimando los detalles para tu boda, hay algo muy importante que no debes pasar por alto, se trata de las tarjetas para el menú de boda . Deben ser claras, útiles y deben tener una estética acorde con la ceremonia y el banquete, es decir, con la boda en general.

Normalmente las tarjetas de menú de boda son algo que suele pasar inadvertido para la mayoría de los novios, pero es algo que si lo tenéis en cuenta, puede ser un recuerdo que todos vuestros invitados se lleven, así que intentad hacerlo con cariño.
En la mayoría de los lugares donde se celebran los banquetes de boda, suelen ser ellos los que os den las opciones para las tarjetas de menú, la oferta que os darán será muy poco variada, así que os propongo que si ninguna de las opciones que os den, os convence, las hagáis vosotros mismos.

Hay multitud de sitios donde os las harán, incluso os recomiendo que preguntéis en el mismo sitio donde os hayan hecho las invitaciones de boda, igual os hacen precio económico. Las hay clásicas, modernas, con colores, en blanco y negro, con dibujos e incluso personalizadas.



MIMMBODAS (aquí)
MIMM desarrolla todo el material gráfico para tu boda creando un conjunto homogéneo.
Desde las invitaciones hasta el más mínimo complemento, crean una imagen característica que os identifique como pareja. Estos son algunos de los artículos que elaboran: 
Invitaciones de boda


Cartel de entrada


Cartel de distribución


Cartelito mesa


Tarjeta posición invitado


Tarjeta de menú


Etiqueta para detalles


Libro de firmas


Tarjeta de agradecimiento














Otros


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!