Ir al contenido principal

+.* Trucos para una boda económica *.+

Vestido de novia barato:
Selecciona muy bien las tiendas, no vayas sólo a las grandes, investiga y encontrarás un montón de pequeños talleres que pueden resultarte perfectos para lo que buscas. Compara precios, pregunta por otras temporadas.En definitiva, investiga un poco y seguro que encuentras el vestido de tus sueños pero con un precio asequible.
Despedida de soltera original y económica:
Si intuyes que tus amigas te van a preparar una despedida de soltera típica y, que por cierto, odias, lo mejor es que te adelantes tú y les dejes claros tus gustos. Lanza al aire sugerencias: un fin de semana en una casa rural, en la playa, una cena divertida…
Intenta no hablar de boda cuando vayas a encargar las flores, mires zapatos o cuando pidas presupuesto para la música para la boda por ejemplo y ahorrarás. Si te preguntan di que es una ocasión familiar muy especial o no digas nada. Si mencionas la palabra BODA desde el principio, automáticamente el precio se dispara y de lo que se trata es de que tu día te salga lo más económico posible. Cuando ya lo tengas atado lo puedes decir tranquilamente.
En cuanto a las flores, lo mejor es elegir las de temporada, salen más baratas y aún más si son autóctonas. Si te casas por la iglesia, tienes que contar con adornar el templo; para que te salga más económico, puedes compartir las flores con la pareja que se vaya a casar después o con los que se casan antes (si es el caso). Lo mejor es encargarlas en cuanto sepas la fecha de la boda, así no se agotarán y te saldrán más económicas.
Reduce el número de invitados:
Si queréis que vuestra boda no sea impersonal y no conozcáis ni a la mitad de los invitados que asistirán comentad a vuestros respectivos progenitores vuestra decisión de una boda íntima, con sólo allegados y ahorraréis una barbaridad.
Celébrala lejos:
En caso de que sigáis viendo una lista extensísima, lo mejor es celebrarlo fuera. No hace falta irse a otro país, pero podéis celebrarla en otra provincia o en un Caserío alejado de la ciudad. Seguro que muchos no podrán asistir. Otra opción es elegir una fecha difícil para pedir vacaciones o incluso casarse en Viernes o Domingo.
Ahorrar en las invitaciones de boda:
Seguro que lo habéis pensado pues son bastante caras ¿Tienes buena caligrafía? Anímate a hacerlas tú.

Si sigues estos consejos, más los que se te ocurran a ti, seguramente conseguirás que tu boda no te salga tan cara como habías pensado en un principio y además será un éxito
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas